TIKITAKAS

¡Melody presenta su nueva canción “Sin Ley”!

Melody se encuentra promocionando su nuevo tema musical titulado “Sin Ley", y nos contó que entre sus planes a futuro está visitar nuestro país.

MéxicoActualizado a
¡Melody presenta su nueva canción “Sin Ley”!

La cantante española Melody se hizo famosa en 2001, gracias al éxito que tuvo con “El baile del gorila”, y ahora espera seguir conquistando a su público mexicano con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Sin Ley”, motivo por el que platicamos con ella y nos compartió más detalles.

La artista decidió sacar su lado más romántico con una balada, además de que fue un regalo para su público, pues la mayor parte del tiempo presenta un sonido “más energético y rumbero”, como ella misma lo describe.

“‘Sin ley’ es una balada porque ya se lo venía prometiendo a mis fans y hace muchos años que no lanzaba una… Habla del amor, que por muchas cosas que te puedan ocurrir, siempre hay que apostar por amar y que te amen, tenemos que querer eso, fomentar siempre las cosas bonitas, la energía bonita y creo que cuando uno desea bonito, siempre vienen cosas lindas a tu vida”, nos dijo.

En cuanto al video, Melody nos contó que fue grabado en un pueblo llamado Hornachuelos, en Andalucía, España, por lo que le trae muchos recuerdos.

“Me encanta porque yo lo visitaba desde muy chiquitita, muy pequeña, y he vivido grandes momentos, muchas cosas muy bonitas, y poder recolectar con la naturaleza que me encanta… La verdad es que es una parte de mí que no se ha visto tanto, un poco más personal y estoy muy contenta porque está teniendo muy buenos comentarios”, nos contó.

A lo largo de 20 años de carrera, la artista ha logrado formar una gran base de fans que la apoyan y le demuestran su cariño.

“Me siento feliz, creo que es algo que se da con el tiempo, cuando tu poco a poco sigues trabajando, sigues mostrando como tú eres como artista, como interprete, como compositora como todo, la verdad han sido 20 años y no es fácil porque está carrera es bastante dura, donde hay que ser muy constante, donde hay que trabajar muy duro, pero uno ve el resultado y eso la verdad me llena de orgullo”, nos dijo.

Cabe resaltar que la artista ha logrado forjar una carrera llena de éxitos en España, pues, además de la música, ha incursionado en la actuación y ha sido parte de varios realities de canto como jurado.

Melody nos compartió que espera poder regresar a tierras mexicanas, y nos dijo que está muy feliz disfrutando de cada momento viviendo el ahora.

“Ahora estoy en la promoción de 'Sin Ley', pero en breve tendremos que preparado otro sencillo y ahora en televisión, voy a trabajar en un programa como jurado y también prepararemos giras de conciertos, porque en breve empezaremos nuevamente a hacer conciertos”, concluyó.