W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatoria Concacaf

Eliminatorias Concacaf: así marcha el octagonal final

Se disputó la cuarta jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, Estados Unidos tomó el liderato tras el empate de México con Canadá.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Eliminatorias Concacaf: así marcha el octagonal final
MEXSPORT

Se disputó la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, en donde los favoritos demostraron su superioridad y algunas selecciones se comienzan a quedar atrás.Tras la combinación de resultados, el cuadro de Estados Unidos ahora ocupa el primer lugar del octagonal.

Ampliar

Luego de derrotar con dos goles de Ricardo Pepi, la escuadra de las barras y las estrellas ahora es líder de la eliminatoria con ocho puntos y siete goles a favor. Con la misma cantidad de puntos, pero con menor diferencia de anotaciones está México, selección que empató en el Estadio Azteca con Canadá.

Tan solo un peldaño abajo se encuentra el conjunto canadiense, pues cuenta con seis puntos. El combinado de Panamá se metió a la cancha del Cuscatlán, en donde enfrentó a la selección de El Salvador. Los cuscatlecos ganaro su primer juego de la eliminatoria y arribaron al quinto lugar de la tabla general, mientras que Honduras, Costa Rica y Jamaica están en el fondo.

Para el domingo cinco de octubre continúan las acciones de la eliminatoria mundialista, pues se jugará la fecha cinco. La Selección Mexicana recibirá a Honduras en el Estadio Azteca, meintras que Canadá visitará a Jamaica; así mismo, Panamá jugará como local contra Estados Unidos y Costa Rica se medirá a El Salvador en la ciudad de San José.