W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez no hará cuarentena al regresar a Inglaterra

Pese a que tendrá minutos con la Selección Mexicana en la eliminatoria mundialista, el canterano del América se podrá reincoporar a los Wolves con facilidad.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Raúl Jiménez no hará cuarentena al regresar a Inglaterra
MEXSPORT

Tras recuperarse de su fractura de cráneo, el delantero Raúl Jiménez volvió a la Selección Mexicana y tendrá minutos en la eliminatoria mundialista de Qatar 2022. El canterano del América podrá reincorporarse al Wolverhampton sin ningún problema, ya que México dejó de estar en la lista roja del Reino Unido.

Este jueves, los britanicos actualizaron el enlistado en donde aparecen los países con más contagios de coronavirus en la actualidad y el país ya no se encuentra ahí. Por esta situación, el goleador del Tricolor regresará a Inglaterra sin hacer la cuarentena de 10 días, por lo que estaría listo para el juego ante el Aston Villa.

Cabe mencionar que en la pasada fecha FIFA, Jiménez no pudo venir debido a que aún no se recuperaba al cien por ciento de la terrible lesión que sufrió a finales del 2020. Ahora, el oriundo de Tepeji del Río se perfila para ser titular en los juegos ante Canadá y Honduras, los cuales se disputarán en el Estadio Azteca.

Por ahora, la Selección Mexicana marcha como líder del octagonal final de la Concacaf gracias a los siete puntos en tres jornadas jugadas. Luego de enfrentar a canadienses y hondureños, los dirigidos por Gerardo Martino viajarán a Centroamérica para medirse a El Salvador.