Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Cardinals
1
Dodgers
3
Finalizado

Cardinals - Dodgers (1-3): resumen y anotaciones del partido

Estados UnidosActualizado a
Un juego que se trabó durante nueve innings se definió con home run de Chris Taylor que clasifica a los Dodgers a serie divisional y elimina a St. Louis.

FINAL | Cardinals 1 - 3 Dodgers, NL Wild Card Game

Muchas gracias por acompañarnos en el minuto a minuto del Cardinals 1 - 3 Dodgers.

Dodgers vencen a Cardinals y califican a la NLDS

MLB

Dodgers vencen a Cardinals y califican a la NLDS

Revive los momentos más importantes de la victoria de los Dodgers.

Incluso Juan Soto se presentó al Dodger Stadium. El pelotero llevó una franela de los Nationals, club en el que coincidió con Trea Turner, ahora en Los Angeles.

Nadie se quiso perder la victoria de los Dodgers. "Magic" Johnson, uno de los ídolos del deporte en Los Angeles, fue captado en el estadio.

Así termina la pizarra del juego. Los Dodgers lo ganaron de manera agónica con cuadrangular de Chris Taylor.

¡Se acaba el juego! ¡Los Dodgers lo ganan! Chris Taylor con un batazo panorámico para finiquitar el encuentro.

Los Dodgers se ponen cerca del triunfo. Bellinger se roba la intermedia y está a un imparable de terminar el juego.

Se termina la labor de McFarland.Alex Reyes tiene la responsabilidad de contener a los Dodgers por un tercio de entrada.

La de la victoria ya está en circulación. Cody Bellinger le negocia el pasaporte a McFarland.

Steven Souza entra al compromiso y fracasa. El bateador emergente replica a Pujols y se va retirado con un fly de out al prado central.

Albert Pujols jugó con las emociones de todos. El dominicano con un tablazo que suena fuerte y parte el diamante solo para que Harrison Bader lo mande a la caseta.

Finalmente Gavin Lux no va a la caja de bateo y un viejo conocido de los Cardinals, Albert Pujols, bateará por los Dodgers.

Novena entrada, parte baja. Ambas organizaciones hacen cambios. Gavin Lux toma el lugar de Jansen en la ofensiva. En la loma, T.J. McFarland suple a Gallegos.

Tyler O'Neill pone a temblar a más de uno en Dodger Stadium. El patrullero con un larguísimo fly que prometía al menos un extrabase; aunque esa bola termina en terreno de foul. Tras el sobresalto, Jansen lo manda a la caseta con el out número 27.

Jansen pone hielo a la situación. Paul Goldschmidt se va ponchado y ahora los Cardinals tienen poco margen para producir la de la ventaja.

Tommy Edman replica su recorrido por bases de la primera entrada y se roba la intermedia por segunda ocasión en el juego.

Tommy Edman se embasa con una línea que cae en el jardín derecho. Mookie Betts estuvo cerca de conseguir el out.

Paul DeJong se presenta en la caja de bateo y fracasa. Jansen le gana la partida y le receta el chocolate.

Novena entrada, parte alta. Kenley Jansen tiene la labor de evitar carreras de los Cardinals en el último rollo.

El marcador no se mueve y apesta a extrainnings en Los Angeles.

Ahora los Cardinals con los que hacen gala de una gran defensiva. Will Smith saca una línea que prometía ser imparable pero Paul DeJong se adelanta y fildea la pelota en un salto para el tercer out.

La ofensiva de los Dodgers se ponen contra la pared. Justin Turner busca conectar un slider y le cantan el ponche.

Tras el ponche, Gallegos se relaja y lo paga caro. Trea Turner conecta un imparable y debido a la evolución del juego, parece que la novena que anota se lleva el encuentro.

El azteca se sacude los nervios y en cinco lanzamientos poncha a Corey Seager, quien se ha comido dos chocolates esta noche.

Octava entrada, parte baja. Par de cambios por los Cardinals. Paul DeJong toma el lugar de Edmundo Sosa en las paradas cortas y el mexicano Giovanny Gallegos es el nuevo lanzador.

Con la cuenta a tope Knebel cumple con la encomienda y poncha a Harrison Bader para el tercer out.

Se acaba la labor de Treinen. Corey Knebel es el nuevo lanzador de Los Angeles.

Enorme jugada defensiva del recién ingresado Chris Taylor. Edmundo Sosa con una línea que prometía irse de imparable. El patrullero izquierdo se tiende y con la punta del guante consigue el out.

Yadier Molina se esfuerza pero no puede mover a Carlson en los senderos. El boricua con el fly de out a lo profundo del prado izquierdo.

Octava entrada, parte alta. Ahora son los Cardinals los que amenazan con tomar la ventaja. Carlson conecta la pelota para la banda izquierda y saca una rola de hit.

Siguen cayendo imparables pero el juego se mantiene empatado.

Nada se mueve tras siete capítulos. Mookie Betts conecta la pelota y Harrison Bader pide que lo dejen fildear en el prado central para el tercer out.

Ahora Bellinger se coloca en posición de anotar. El robo es de destacar pues lo hizo ante uno de los mejores catchers de la historia, Yadier Molina.

Chris Taylor, quien batea como emergente, se muestra impaciente y saca un elevado dentro del cuadro para que Goldschmidt lo mande de vuelta al dugout de los locales.

Cody Bellinger finalmente encuentra la pelota y manda una línea al prado derecho para alcanzar la inicial.

Séptima entrada, parte baja. Luis García se mantiene en la loma y responde retirando a Matt Beaty. El infielder de los Dodgers entrega el out por la vía 43.

Treinen sufre pero cuelga otro cero más. Nolan Arenado con el elevado en terreno de foul que Matt Beaty convierte en el tercer out.

Segunda ocasión que los Cardinals se roban la intermedia. Ahora fue Tyler O'Neill el que se aviva. Con Arenado al bate, St. Louis amenaza con tomar la delantera.

Treinen alarga la racha positiva de los Cardinals al ataque al entregarle el pasaporte a Tyler O'Neill. Los Dodgers han caminado a cuatro corredores en el juego.

Ya hay dos outs en la entrada. Goldschmidt saca un roletazo a las paradas cortas. Corey Seager retira al infielder de los Cardinals por la vía 63.

Contundente inicio de labor para Treinen. En solo tres lanzamientos le receta el ponche a Tommy Edman.

Séptima entrada, parte alta. Brusdar Graterol se va de la loma y Blake Treinen entra al juego.

Así se ve la pizarra tras seis entradas. Dodgers tienen un hit más, pero las carreras se mantienen iguales.

A.J. Pollock no puede capitalizar al hombre en posición de anotar y conecta una rola que se escurría lento hacia la inicial. García asiste a Goldschmidt en primera para acabar con el segundo tercio de acción.

Luis García no consigue ponerle fin a la entrada y en su lugar le entrega el pasaporte a Will Smith, quien tuvo un inteligente turno.

Justin Turner conecta la pelota y Dodger Stadium se exalta. El contacto no es lo necesario para irse de home run y, además, Tyler O'Neill consigue el out en el prado izquierdo.

Se acaba la labor de Wainwright. Luis García va a la loma y se queda con corredor heredado en los senderos.

Trea Turner representa la de la ventaja y ya está embasado. El exNational con una rola lenta dentro del cuadro que le permite llegar a la inicial.

Sexta entrada, parte baja. Corey Seager con una noche gris. En su más reciente turno se va retirado por la vía 63 tras un rodado.

A pesar de que Bader se embasa, Graterol cuelga el cero. Adam Wainwright con el roletazo a la loma. El out cae por la vía 13.

Graterol no consigue retirar en orden (los Cardinals han tenido al menos cuatro bateadores en todas sus ofensivas) ya que golpea a Harrison Bader con la pelota.

Ahora es Edmundo Sosa el que conecta una rola de out. El panameño regresa a la caseta por la ruta 43.

El venezolano ya consigue el primer out. Yadier Molina con la rola a la esquina caliente. Justin Turner asiste a Beaty para el out.

Sexta entrada, parte alta. Joe Kelly cumple con su labor y es reemplazado con Brusdar Graterol.

Juego apretado hasta en el marcador. La única diferencia hasta el momento es el error de Seager.

Los Dodgers salen por la vía rápida. Mookie con un machucón a la esquina caliente. Arenado y domina y saca el out por la vía 53.

Par de ponches consecutivos para Wainwright. Ahora retira a Luke Raley, quien tomó el lugar de Joe Kelly en la ofensiva.

Quinta entrada, parte baja. Cody Bellinger no tuvo un buen año (promedio de .165) y en el juego esa mala racha se extiende tras comerse el cuarto chocolate de Wainwright.

Tras el lanzamiento descontrolado y una larga batalla con Dylan Carlson, Kelly consigue el ponche y evita que Scherzer se lleve más carreras.

Kelly complica la situación al lanzar un wild pitch. Goldschmidt avanza a la antesala y los Dodgers tienen hombres en las esquinas.

Joe Kelly responde a la confianza de Roberts. Nolan Arenado con la rola a la antesala, donde Justin Turner fildea y pisa la colchoneta para retirar a Edman. Los Cardinals aún tienen par de hombres abordo.

Dave Roberts no está cómodo con Scherzer y lo retira. Joe Kelly buscará colgar el cero.

Scherzer toma un respiro. Tyler O'Neill se come el ponche, el cuarto que entregó el abridor de los Dodgers.

La carrera de la ventaja se pone en posición de anotar. Paul Goldschmidt le negocia la base por bolas a Scherzer.

Quinta entrada, parte alta. Parece que los Cardinals ya piensan en recuperar la ventaja. Tommy Edman consigue su segundo imparable de la noche.

Finalmente los Dodgers pueden igualar el juego.

Tras poner a trabajar a Wainwright, Beaty saca un elevado de out que fildea Yadier Molina para acabar con el inning. Antes, los Dodgers empataron el juego.

Sigue la venganza de Wainwright. Por segundo turno retira al bateador por la vía del ponche; la más reciente víctima es A.J. Pollock, quien representa el tercer K de la noche en la cuenta del abridor.

Tras el cuadrangular Wainwright se desquita con Will Smith y lo manda a la caseta tras recetarle el chocolate.

Cuarta entrada, parte baja. ¡Se empata todo! Justin Turner es paciente en la caja de bateo y es recompensado con un cuadrangular solitario.

Scherzer aprovecha que enfrentaba a Wainwright para sacar su tercer ponche de la noche y llevar el juego a la mitad del cuarto rollo.

Scherzer aún no puede retirar en orden a los Cardinals. Harrison Bader se embasa golpeado por un lanzamiento. En caso de que ese envío no lo hubiese contactado, era la cuarta bola mala.

Edmundo Sosa con un rodado lento. Scherzer sale de la loma y asiste rápidamente a Beaty para conseguir el segundo out.

Cuarta entrada, parte alta. Yadier Molina con la rola que parte el diamante. Trea Turner le roba el imparable y lo convierte en out por la vía 43.

Ambas organizaciones suman imparables pero la columna de anotaciones no se mueve.

Los Cardinals esquivan una peligrosa bala. Trea Turner con una rola a la intermedia. Tommy Edman pisa la colchoneta y asiste a la inicial para concretar la doble matanza y terminar con el primer tercio del juego.

Tras tener en 0-2 a Seager, Wainwright lanza cuatro bolas fuera de la zona y camina al pelotero de Los Angeles. Los senderos se congestionan.

Los Dodgers tienen un par de hombres en los senderos. Mookie Betts con la línea que se queda dentro del cuadro y se queda en infield hit. Bellinger se amarra en la intermedia.

Max Scherzer cumple con su labor al ataque. El abridor toque la pelota y es retirado en la inicial, pero permite que Bellinger avance a posición de anotar.

Tercera entrada, parte baja. Wainwright no inicia bien el inning y camina en cinco lanzamientos a Cody Bellinger.

Se va otra ofensiva de los Cardinals sin daño. Dylan Carlson con el rodado a la inicial. Matt Beaty consigue el out en la colchoneta sin asistencia.

Arenado con el forceout. El antesalista conecta una rola a la inicial y Matt Beaty asiste a la intermedia para retirar a Goldschmidt. Nolan se embasa.

Turno inmaculado para Scherzer. En tres lanzamientos consigue su segundo ponche de la noche; Tyler O'Neill se come el K tirándole a la pelota.

Tercera entrada, parte alta. Paul Goldschmidt ve como Scherzer suma lanzamientos y con la cuenta llena pega una línea que se va de imparable al jardín derecho.

No hay cambios en el electrónico para el segundo capítulo.

Los Dodgers son el primer equipo en el juego que sale retirado en orden. Matt Beaty, quien suple a Max Muncy, conecta un fly de out al prado derecho.

Tras complicarse con Smith, Wainwright saca rápido el segundo out. AJ Pollock con el elevado dentro del cuadro que fildea Edmundo Sosa.

Segunda entrada, parte baja. Will Smith trabaja a Wainwright pero con la cuenta a tope no logra embasarse y conecta una rola de out por la vía 43.

Tommy Edman intenta replicar su primer turno de la noche y conecta la pelota. En esta ocasión su contacto no es sólido y saca un fly de out al prado izquierdo.

Wainwright consigue que Scherzer le llene la cuenta y en un intento por avanzar a Bader, toca la pelota. El abridor de los Dodgers fildea y asiste para conseguir el out en la inicial. El patrullero de los Cardinals avanza a la intermedia.

Siguen los problemas de Scherzer para encontrar la zona. El candidato al Cy Young camina a Harrison Bader.

Segunda entrada, parte alta. Edmundo Sosa se enfrasca en una larga batalla con Max Scherzer aunque termina perdiendo y se convierte en el primer K de la noche para los Dodgers.

Esta es la primera actualización de la pizarra en la noche.

Wainwright cuelga su primera argolla. Justin Turner con la línea que domina el lanzador de los Cards para el tercer out.

Trea Turner con el forceout. El antesalista de los Dodgers conecta una línea a las paradas cortas y Mookie Betts se ve obligado a avanzar a la intermedia, donde lo retiran. El exNational llega a la inicial.

Tras iniciar su turno con la cuenta a favor (2-0), Corey Seager ve pasar tres bolas malas y se convierte en la primera víctima de Adam Wainwright.

Primera entrada, parte baja. Mookie Betts contesta al imparable de Edman con un sencillo a las paradas cortas.

Le sale barata la apertura a Scherzer. Yadier Molina conecta un fly de out que parte el diamante y los Cardinals solo producen una.

Los problemas siguen para Scherzer. Dylan Carlson con la rola a las paradas cortas. Corey Seager comete el error y permite que el patrullero de los Cards se embase. Además, Goldschmidt se coloca en la antesala.

Nolan Arenado no puede capitalizar el buen inicio de los Cardinals y camina de vuelta a la caseta con un fly de out al prado izquierdo.

¡Los Cardinals ya lo ganan! Max Scherzer con el wild pitch para que Edman corone un brillante recorrido por las bases. Goldschmidt está en posición de anotar.

En el primer pitcheo que ve venir, Tyler O'Neill conecta un fly de out en terreno de foul. Edman aprovecha y se coloca en la antesala. Hombres en las esquinas para los Cardinals.

Siguen los problemas para Scherzer. En medio de un turno donde fue acosado por Edman, el abridor de los Dodgers termina por caminar a Paul Goldschmidt.

Las cosas no podrían estar mejor para los Cardinals en esta entrada. Edman se aviva y se roba la intermedia.

Primera entrada, parte alta. Gran turno de Tommy Edman para iniciar el juego. Tras resistir los embates de Max Scherzer corona su aparición en el plato con una línea al prado derecho que se va de imparable.

La maldición de las 100 victorias o más, acecha a los Dodgers

DODGERS

La maldición de las 100 victorias o más, acecha a los Dodgers

Las 106 victorias de los Dodgers este año no garantizan que Los Angeles lleguen a la Serie Mundial y la historia lo avala.

¿Emocionados por el duelo? Los Cardinals no pueden ocultar su entusiasmo por el inicio de la postemporada.

El apoyo que reciben los Dodgers también llega de la NFL. Jalen Ramsey es el embajador de los Rams en el juego contra St. Louis.

Así se vivió la llegada de Yadier Molina, Jack Flaherty y Harrison Bader al Dodger Stadium.

LAFC, equipo de la MLS, le manda sus mejores deseos de los Dodgers con una postal del ariete azteca Carlos Vela.

Cardinals nombra a Adam Wainwright abridor para el wild card de la Liga Nacional

MLB

Cardinals nombra a Adam Wainwright abridor para el wild card de la Liga Nacional

Desde que los Cardinals calificaron a postemporada, Mike Shildt sabía quién sería su abridor para el juego por el comodín.

Desde que Mike Shildt llegó a St. Louis los Cardinals son equipo de postemporada. Así inicia la novena de Missouri su tercer viaje consecutivo a los playoffs.

Sin Muncy disponible Matt Beaty defenderá la inicial. Además, Dave Roberts manda a su mejor lanzador, Max Scherzer, a la loma.

Dodgers inician la postemporada sin Max Muncy, Clayton Kershaw y David Price

MLB

Dodgers inician la postemporada sin Max Muncy, Clayton Kershaw y David Price

La defensa del título para los Dodgers no será fácil y arrancarán la postemporada sin tres elementos de vital importancia.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers, partido por el Wild Card de la Liga Nacional a disputarse en Dodger Stadium.