W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS

Largas filas para comprar boletos del Atlético San Luis-América

La visita del actual superlíder de la competencia al estadio Alfonso Lastras ha levantado un gran interés entre la afición potosina que se volcó en la búsqueda de las localidades

Ciudad de MéxicoActualizado a
Largas filas para comprar boletos del Atlético San Luis-América
Isaac OrtizMexsport

Largas filas de aficionados se formaron en el primer día de venta de boletos para el duelo entre Atlético San Luis y América, correspondiente a la jornada 13 del Grita México A21.

Desde muy temprano, cientos de aficionados se volcaron sobre los dos puntos de venta, el estadio Alfonso Lastras y una plaza comercial, para adquirir las localidades para la visita del actual superlíder de la competencia a la capital potosina.

Este jueves, los boletos solo estuvieron disponibles para los abonados del San Luis, a quienes la directiva les puso como límite la compra de cinco localidades por abono.

La venta libre arrancará el próximo domingo y se espera una mayor afluencia a la que se presentó en el periodo para abonados.

Las autoridades sanitarias de San Luis permitieron un aforo del 70 por ciento de la capacidad total del Alfonso Lastras para el duelo entre potosinos y los de Coapa, por lo que se espera una asistencia mayor a los 17 mil aficionados.

Atlético San Luis y América se enfrentarán el próximo sábado 16 de octubre, a las 19:00 horas.