W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - CANADÁ

México - Canadá: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver las Eliminatorias Concacaf

La Selección Mexicana disputará su cuarto partido de la eliminatoria mundialista de Concacaf ante Canadá este jueves 7 de octubre a las 20:40 horas

Ciudad de MéxicoActualizado a
México - Canadá: Horario, canal, TV, cómo y dónde ver
Robin AlamMEXSPORT

El futbol de selecciones está de regreso esta Fecha FIFA y México estará enfrentando a Canadá. El cuadro tricolor se encuentra en la cima del octagonal final de Concacaf y espera poder aprovechar su localía para mantenerse en la cima. Los dirigidos por Gerardo Martino necesitan refrendar que son los números 1 del área norte y centro del continente para obtener un boleto directo a la Copa del Mundo de Catar 2022. Del otro lado, los de la hoja de maple quieren regresar a la máxima justa futbolística, algo que no ocurre desde 1986. Este equipo llega con el jugador más caro de la Concacaf, Alphonso Davies, el defensor lateral del Bayern Múnich. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 20:40 horas de este jueves 7 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

Sigue en vivo el partido entre México y Canáda de Eliminatorias al Mundial

Después de las tres primeras fechas de esta eliminatoria, la Selección Mexicana marcha en el primer lugar con un paso invicto de dos triunfos y un empate. Ahora, depende de ellos mismos mantenerse en la cima con una victoria. Los tricolores podrán contar en estos encuentros con Raúl Alonso Jiménez, Hirving Lozano y Johan Vásquez, quienes no pudieron asistir a la convocaría pasada a pesar de estar considerados. Del otro lado, la escuadra canadiense parece estar en su mejor momento de las últimas ediciones de la fase final. En este momento, aparece en el segundo puesto y sabe que derrotar al cuadro nacional le podría dar la confianza que necesitan para representar a la Concacaf en Catar 2022.

En qué horario se juega el México vs Canadá, Eliminatoria Mundialista de Concacaf

Este partido comenzará a partir de las 20:40 horas de este jueves 7 de octubre desde la cancha del Estadio Azteca para continuar con el octagonal final.

En qué canal ver el México vs Canadá, Jornada 4

Este partido lo podrás ver a través del canal 7 de TV Azteca o el canal 5 de Televisa en señal abierta. O si lo prefieres, también estará disponible a través de la señal de TUDN en tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el México vs Canadá, Eliminatoria Mundialista de Concacaf

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores acciones, estadísticas en tiempo real, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el México vs Canadá, Jornada 4

Descarga la aplicación de TUDN, Azteca Deportes o Blim TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y sigue este partido dondequiera que estés el jueves 7 de octubre a partir de las 20:40 horas