W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Detienen a “El 8”, presunto responsable de la masacre a la familia LeBarón

La tarde de este miércoles fue detenido “El 8”, presunto responsable de la masacre a la familia LeBrón, tras dos años de la tragedia.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Detienen a “El 8”, presunto responsable de la masacre a la familia LeBarón

A través de su cuenta de Twitter, el activista Adrián LeBrón anunció sobre la detención de “El 8”, presunto responsable de la masacre de su familia en noviembre de 2019, en el municipio de Bavispe, Sonora.

“Detuvieron a Uriel Valle Domínguez, "El 18", presuntamente involucrado en la masacre de mi hija, nietos y más familia. Parece que será consignado por delincuencia organizada. PIDO ESTAR PRESENTE EN LA AUDIENCIA INICIAL, ¡lo necesito!”, afirmó LeBrón.

Las autoridades mexicanas detuvieron al presunto responsable del Caso LeBrón la tarde de este miércoles 6 de octubre de 2021. Dos años después de la masacre que conmocionó a todo el territorio nacional vuelve a estar en el ojo del huracán.

Adrián LeBrón, destacó que a Uriel Valle Domínguez, alias "El 18", puede estar consignado por delincuencia organizada y pidió a las autoridades correspondientes estar presente en la audiencia inicial del presunto responsable.

“Yo lo que quiero es que nos esforcemos aún más para levantar este caso y que el caso LeBarón se siga oyendo a nivel nacional e internacional, que haya resultados. Aprovéchenme, antes de que me manden a matar”, declaró Adrián LeBrón luego de una visita al Senado de la República para solicitar la creación de una Comisión de la Verdad.