Tikitakas

Adele comparte adelanto de su nuevo lanzamiento “Easy On Me”

¡Notición! Este martes Adele sorprendió a sus seguidores con la noticia del estreno de su nuevo lanzamiento musical después de seis años de no generar ningún proyecto personal musical.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Adele comparte adelanto de su nuevo lanzamiento “Easy On Me”

Después de seis años de no estrenar ninguna canción, este martes la cantante británica Adele emocionó a sus fieles seguidores con el adelanto de su nuevo sencillo musical titulado “Easy On Me”, que se estrenará la próxima semana y que millones de personas ya esperan con ansias.

En su trayectoria musical, Adele ha ganado 15 premios Grammy y después de tantos años de inactividad pública, fue a través de sus redes sociales que compartió un video en blanco y negro y con duración de 21 segundos, en el que se ve un casete con el título “Easy On Me” y posteriormente lo acompaña una melodía en piano muy melancólica.

El único mensaje que acompaña al video de la nueva canción de Adele es la fecha de estreno que será para el próximo viernes 15 de octubre. En redes sociales miles de seguidores mostraron su emoción por que llegue el día del estreno para volver a escuchar la voz de la cantante británica que en el inicio de su carrera musical conquistó a millones de personas por su transparencia y la letra de sus canciones.

Cabe señalar que el estreno de “Easy On Me” llega oficialmente, después de que en 2019 se anunció que se estaba cocinando un nuevo álbum, ya que el último salió en 2015 y seis años después ha emocionado a fans y no tan fans como la nueva noticia del regreso a las estrellas.