Tikitakas

Julieta Venegas estrena sencillo musical con Bad Bunny y Tainy

Este martes Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas estrenaron nuevo sencillo musical por primera vez, te compartimos las reacciones de cada uno de los famosos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Julieta Venegas estrena sencillo musical con Bad Bunny y Tainy

“Lo siento bb”, será el nuevo estreno musical del tridente que estrena sencillo musical con Bad Bunny, Tainy y Julieta Venegas, quienes sorprendieron a sus seguidores con esta nueva noticia y primera colaboración juntos que promete ser el próximo hit musical.

La noticia que se dio a conocer este martes se viralizo rapidamente en las redes sociales, pues este nuevo lanzamiento musical no era esperado por los seguidores de los tres artistas de talla internacional que unirán sus ritmos para lanzar “Lo siento bb”.

El músico de 32 años de edad, Tainy publicó en su cuenta de Instagram la felicidad que le da dar un paso más en su trayectoria musical y aprovechó para agradecer a sus seguidores y las personas que hicieron posible este próximo lanzamiento. “Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias Benito (Bad Bunny) por ser LA BESTIA, por confiar en mi y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti”, expresó.

La cantautora mexicana Julieta Venegas también hizo lo propio e invitó a sus seguidores a través de sus cuentas de redes sociales a estar pendientes del nuevo sencillo musical y compartió su emoción de la nueva rola. “¡Hola, gente linda! Estoy emocionada de contarles que mañana se estrena el primer single del disco de Tainy y estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny (...) y es la bomba”, declaró.

El nuevo lanzamiento musical de este tridente titulado “Lo siento bb”, ya está disponible en las plataformas digitales como Spotify y Youtube.