W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas Femenil separa a Rubí Soto y Caro Jaramillo por indisciplina

Las jugadoras no serán consideradas por el técnico Edgar Mejía en los próximos dos partidos contra América y Tigres

MéxicoActualizado a
(Le de 2021.
Jose Luis Melgarejo

Un nuevo problema extra cancha aparece en el Guadalajara. Esta vez en el equipo Femenil que marcha en la tercera posición del Torneo Grita México A21. Dos jugadoras fueron separadas del plantel por incumplir con el reglamento interno. Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas por el entrenador Edgar Mejía en el Clásico Nacional del próximo lunes y en el siguiente juego ante Tigres.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Rubí Soto y Carolina Jaramillo no serán consideradas para los partidos contra América y Tigres de las Jornadas 12 y 13 respectivamente, al haber incumplido con algunos lineamientos establecidos en nuestros reglamentos internos. Ambas jugadoras entrenarán algunos días con el equipo Sub 17 de nuestras Fuerzas Básicas Femeniles”, explicó la institución.

Así, el “Chore” Mejía perderá a dos jugadoras importantes de cara a compromisos trascendentes, justo en la recta final del Torneo Grita México A21. Carolina Jaramillo es titular indiscutible y cerebro del ataque rojiblanco, pues por el centro se convirtió en la principal socia de Alicia Cervantes. Por subirte, Rubí Soto comenzaba a recuperar el puesto, pues había alternado la cancha y la banca desde su regreso de España.

El próximo lunes a las 21:00 horas, Chivas recibirá en el Estadio Akron al América, en una edición más del Clásico Nacional en la Liga MX Femenil. Y el viernes 15 jugará también en casa frente al actual líder de la competencia, Tigres, que marcha con un impresionante paso perfecto de 11 victorias en 11 jornadas.