Tikitakas

Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 3 de octubre?

El equipo azul logró ganar el primer Duelo por la Supervivencia, pero los Guardianes no se dieron por vencidos durante el séptimo episodio de Exatlón México.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: ¿Quién fue eliminado este domingo 3 de octubre?

Este domingo 3 de octubre, en Exatlón México se vivió un dura competencia entre Conquistadores y Guardianes, que dejó una pérdida para el equipo azul, quien cerró la séptima semana con tres bajas.

En esta ocasión se trata del gimnasta sonorense de 27 años, Kevin Cerda, quien ingresó como refuerzo para el equipo hace apena dos semanas. Kevin Cerda se convirtió en el séptimo eliminado de Exatlón México después de Osirys y Ramiro se enfrentaron contra él para disputar su permanencia en el equipo de Conquistadores.

El equipo azul logró ganar el primer Duelo por la Supervivencia, no obstante, los Guardianes no permitieron que fuera así para las competencias que continuaron este domingo. En el segundo Duelo por la Supervivencia, los atletas de color rojo dieron lo mejor de sí y ganaron el encuentro.

De igual manera, en el enfrentamiento clave, los Guardianes se convirtieron en triunfadores. La vuelta que dio el equipo rojo puso a temblar al equipo azul, que finalmente perdió a Kevin Cerda este domingo.