TIKITAKAS

Diego Luna y los famosos que asistieron a los Premios Platino 2021

Los Premios Platino 2021 dieron reconocimiento a lo más sobresaliente del cine iberoamericano, y asistieron varios famosos relacionados con la industria.

México
0
Diego Luna y los famosos que asistieron a los Premios Platino 2021
Fotos: Instagram @premios_platino

Este domingo 3 de octubre se realizó la entrega de los Premios Platino 2021, en el Palacio Municipal de Congresos IFEMA Madrid, en España, al que asistieron varios mexicanos para ser parte de la conmemoración del cine iberoamericano.

Algunos de los artistas que estuvieron presentes fueron: Diego Luna, Marina de Tavira, Alejandro Speitzer, Manolo Caro, Isabel Burr, Sebastián Zurita, Luis Gerardo Méndez, Renata Notni, Cecilia Suárez, Mayrin Villanueva, Eduardo Santamarina, Paulina Gaitán, Ludwika Paleta, Ariadne Díaz, Diego Boneta, Maite Perroni y Erick Elías, entre otros.

Por medio de sus redes sociales, aprovecharon para mostrar varios momentos de la alfombra roja y de la ceremonia. Y también se hizo una cobertura por medio de la cuenta oficial de Instagram de los Premios Platino.

Una de las apariciones más esperadas fue la de Diego Luna, quien recibió un Premio Platino de Honor, gracias a su extensa trayectoria. El actor, además, estuvo acompañado de su novia Marina de Tavira.

Maite Perroni lució un elegante vestido negro y en la alfombra roja declaró que nos debemos sentir muy orgullosos de nuestra comunidad hispana.

Diego Boneta y Renata Notni compartieron algunas historias por medio de sus cuentas de Instagram, en las que lucieron muy emocionados. Mientras que el actor declaró que para él los premios significan una celebración latina del cine.

Por su parte, Cecilia Suárez manifestó su emoción por tener un encuentro con sus colegas, para ver su trabajo y lo que genera la industria.

Mayrin Villanueva compartió cómo fue el proceso para su maquillaje y peinado; además, publicó un video en el que lució el vestido beige que eligió para la gala.

Ludwika Paleta publicó un par de fotos en la alfombra roja y expresó: “Feliz celebrando en los Premios Platino lo mejor del cine y tv iberoamericanos”.