As.com

ESTILO DE VIDA

Ocho productos y accesorios para mascotas mejor valorados en Amazon México

Estos artículos para la limpieza, el descanso, el juego y la alimentación son ideales para el desarrollo, comodidad y felicidad de tus mascotas

0
mascotas

Las mascotas son una parte fundamental de nuestra vida, pues no solo nos brindan su compañía, sino que nos cuidan, nos quieren, nos dan felicidad y, además, son cruciales para el desarrollo intelectual, social y afectivo de los niños. Por eso, intentamos darles todo lo que podemos para que tengan una vida cómoda, plena y feliz. En Showroom seleccionamos ocho productos básicos que debes tener en casa para cuidar de tu perro y gato. Algunos de ellos, tienen descuento por tiempo limitado.

LIMPIEZA

RODILLO QUITAPELOS DE MASCOTA

Con este rodillo quitapelos, que es Amazon’s choice, removerás fácilmente el pelo de tu mascota de los muebles, el sillón, la ropa de cama, las alfombras, las mantas, los asientos del coche y más. Es ligero, fácil de almacenar y 100 % reutilizable. No necesita cintas adhesivas ni papel adhesivo. Para limpiar, solo presiona el botón colocado en el mango y se abrirá la tapa para retirar el pelo acumulado. Ahora, con un 66% de descuento.

rodillo quitapelos

ELIMINADOR DE OLORES CLORALEX

Elimina los olores causados por tus mascotas con este producto Cloralex, que desodoriza tus espacios, con un aroma a cítrico. Además, desmancha telas, sillones, cojines, alfombras, etc. Sus ingredientes son naturales y no contienen cloro. Suma una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Ahora, tiene un 21% de descuento.

eliminador de olores

DESCANSO

CUBIERTA PARA EL COCHE

Esta cubierta para el coche para perro está hecha de poliéster impermeable y duradero, que evita la suciedad provocada por basura, caspa y pelo de tu mascota. Se puede plegar cuando no está en uso. Tiene correas resistentes con broches de liberación. Ahora, con un 50% de descuento.

cubierta para el coche

CAMA ORTOPÉDICA JUMBO PARA MASCOTAS

Esta cama ortopédica está forrada con tela de pelo sintético suave y acogedor. Tiene dos refuerzos esponjosos y extra acolchados en forma de L, lo que hace que la cama, además, sea un gran apoyo ortopédico tanto para gatos como para perros. Tiene más de 50,000 valoraciones en Amazon México y una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

cama para mascotas

JUGUETES

JUGUETES DE CUERDA PARA PERRO

Estos juguetes de cuerda están hechos con fibra de algodón, un material natural y fuerte, que garantiza su calidad para que tus perros jueguen y mastiquen de forma segura. El paquete contiene 10 unidades y son ideales para perros pequeños y medianos. Además, son grandes opciones para que las mascotas se limpien los dientes, disminuyan la ansiedad que provoca que muerdan muebles, objetos o personas y logren un comportamiento de masticación adecuado. “Llegaron en perfectas condiciones. A mi perrita le encantaron. Son muy resistentes y de la mejor calidad. Valen la pena. Además, sus diseños son muy lindos, en especial la zanahoria”, comenta la usuaria Diana. Ahora, con un 56% de descuento.

juguetes para mascotas

RATONES DE JUGUETE PARA GATOS

Estos ratones hechos de plástico duradero y ligero, tienen una cuerda con los colores del arcoíris, con perlas o arena en el interior, con sonido de cascabel. Están diseñados con una cola de plumas para atraer a tu gato y despertar su curiosidad. El paquete es de 24 unidades. Es Amazon’s choice y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas.

ratones de juguete para gato

ALIMENTACIÓN

CROQUETAS PARA CONTROL DE PESO PERRO

Este alimento Nutec, con carnitina, está hecho específicamente para el control del peso de tu perro. Es bajo en calorías y brinda la sensación de saciedad. Es ideal para perros ansiosos, que quieran comer constantemente. La bolsa es de 15 kg. Tiene una nota media de 4.8 sobre 5 estrellas. “Es un gran producto para que los perros bajen de peso. Mi perra parecía tonelito y, gracias a que le doy este alimento, ya tiene cintura. Sus heces están firmes, tiene energía y le sigue gustando el alimento”, afirma un usuario de Amazon. Ahora, con un 24% de descuento.

croquetas para perro

ALIMENTO HÚMEDO PARA GATO

Este alimento húmedo para gato, con más de 15,000 valoraciones, vienen dos paquetes de 24 unidades cada uno: 12 de pollo asado, seis de salmón gourmet y seis de pavo. Están libres de cereales, sin maíz, soja o trigo. Son fáciles de abrir y no necesitan abrelatas. 


comida para gato

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 25-11-2021

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.