MLB

Luis Urias: “Estamos listos para comenzar la postemporada”

El jugador sonorense de Milwaukee Brewers habló pervio al enfrentamiento contra los Dodgers y resaltó las cualidades de su equipo.

Ciudad de México
0
Este sábado, el conjunto de Milwaukee Brewers enfrentará Los Ángeles Dodgers en duelo correspondiente a la División Oeste de la Major League Beisbol. Previo a enfrentar al cuadro angelino, Luis Urías, jugador del equipo de Wisconsin habló y dio su punto del equipo.  "Estamos listos para empezar la postemporada, tuviemos la ventaja de ganar la división algo temprano y eso nos pone en una posición buena de cuidar a los jugadores, de darle descanso a los que lo necesitan y a los lesionados de darle tiempo de que puedan volver. Nos ponen en una buena posición para empezar la postemporada", comentó el mexicano en conferencia de prensa.  "Lo que nos pone en buena posición es que tenemos uno de los mejores pitcher abridores de todas la grandes ligas. Eso es lo que va a ser clave para nosotros, confío en que tenemos una buena defensa y obviamente relevos y cerradores, yo creo que es lo más fuerte de nuestro equipo y tengo mucha confianza en nuestros pitchers", explicó.  Por último último, Urias admitió que se siente orgulloso de que haya más mexicanos en la Major League Baseball. "Me da una alegría y obviamente porque no somos tantos mexicanos, cada vez que tengo la oportunidad de conocer a un mexicano nuevo siempre nos brindamos el apoyo necesario. Yo de Julio he recibido varios consejos y eso me ha ayudado mucho a ser mejor jugador", agregó.
Instagram @luisurias97

Este sábado, el conjunto de Milwaukee Brewers enfrentará Los Ángeles Dodgers en duelo correspondiente a la División Oeste de la Major League Baseball. Previo a enfrentar al cuadro angelino, Luis Urías, jugador del equipo de Wisconsin habló y dio su punto del equipo.

"Estamos listos para empezar la postemporada, tuviemos la ventaja de ganar la división algo temprano y eso nos pone en una posición buena de cuidar a los jugadores, de darle descanso a los que lo necesitan y a los lesionados de darle tiempo de que puedan volver. Nos ponen en una buena posición para empezar la postemporada", comentó el mexicano en conferencia de prensa.

"Lo que nos pone en buena posición es que tenemos uno de los mejores pitcher abridores de todas la grandes ligas. Eso es lo que va a ser clave para nosotros, confío en que tenemos una buena defensa y obviamente relevos y cerradores, yo creo que es lo más fuerte de nuestro equipo y tengo mucha confianza en nuestros pitchers", explicó.

Por último último, Urias admitió que se siente orgulloso de que haya más mexicanos en la Major League Baseball. "Me da una alegría y obviamente porque no somos tantos mexicanos, cada vez que tengo la oportunidad de conocer a un mexicano nuevo siempre nos brindamos el apoyo necesario. Yo de Julio he recibido varios consejos y eso me ha ayudado mucho a ser mejor jugador", agregó.