TIKITAKAS

Natalia Téllez protagonizará la versión mexicana de la serie “I Love Lucy”

“I Love Lucy” se estrenó en 1951 y tuvo un gran éxito, por lo que ahora Amazon Prime Video hará una versión mexicana con Natalia Téllez como protagonista.

MéxicoActualizado a

Amazon Prime Video anunció que producirá una versión mexicana de la serie “I Love Lucy”, la cual será protagonizada por Natalia Téllez y llevará por nombre “Todo por Lucy”.

Natalia compartirá créditos con el actor Daniel Tovar, quien dará vida “Ricky”, el esposo de “Lucy". Y también participaran los actores Andrés Zuno y Daniel Haddad, quienes darán vida a los vecinos de la pareja.

En cuanto a los detalles del equipo, el productor ejecutivo será Leonardo Zimbrón, Joe Rendón será el showrunne y Pepe Bastón fungirá como productor.

“I Love Lucy es la base de cada show de comedia que se ha hecho y estamos honrados de reimaginarlo con sus historias y personajes fundamentales. Tomamos esta clásica serie y la transformamos en una comedia romántica para el 2021. Fue una tarea difícil y hermosa, trabajando con talento fantástico delante y detrás de cámaras”, expresó Leo Zimbrón por medio de un comunicado.

La serie original fue creada en 1951 y fue un éxito en aquella década. Además, se transmitió por CBS y ha sido una de las producciones más vistas en Estados Unidos.

El embarazo de Natalia Téllez

El pasado 20 de septiembre, la también conductora anunció que está esperando a su primer bebé, junto a su novio, Antonio Zabala, y se volvió tendencia en redes sociales, pues le llovieron felicitaciones de sus amigos y fans.

Después de que se dio a conocer que estaba embarazada, Natalia confirmó que tendrá una niña.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias