W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUCHA LIBRE PROFESIONAL

Octagón cobraría 15 millones de pesos por exponer su máscara

El ‘Amo de los ocho ángulos’ aseguró que podría poner en juego su tapa por esa cantidad contra un rival de su misma categoría.

MéxicoActualizado a
Octagón posa para la foto con una kata
JORGE REYESMexsport

Octagón es una de las mayores estrellas de la lucha libre mexicana. Tiene mucha ‘lona recorrida’ en este deporte y, por ende, su máscara es una de las más cotizadas, por lo que cobraría una cantidad millonaria solo por exponerla.

Por exponer mi máscara yo te cobro unos 15 millones de pesos. Y yo creo que El (Hijo del) Santo cobraría una cantidad similar. L.A. Park, Atlantis, Blue Panther. Por exponer, no con eso estoy diciendo que voy a perder”, indicó el ‘Amo de los ocho ángulos’ en entrevista para Multimedios.

El veterano luchador puso algunas condiciones para que se pueda dar un encuentro de ese tipo. Primero, que haya un promotor que le interese pagar los 15 millones de pesos. Segundo, que sea un rival de su misma categoría en la lucha libre mexicana.

“Hay promotores que, si tienen los suficientes para poner una lucha de esa magnitud, lo haría. Si me ponen a un luchador de mi categoría lo haría. Un Canek, un Atlantis, un Dos Caras, Blue Panther, Fuerza Guerrera, Cibernético. Hay gente que tiene mucha categoría y estamos más arribita que muchos de los compañeros”, indicó.

Sobre si le hace falta algo por lograr en su carrera, Octagón aseguró que no, pues lo ha conseguido todo en la lucha libre, por ende, no hay algún rival con el que se hubiera ‘quedado la espinita’ de enfrentar en el ring.

TE PUEDE INTERESAR: Deonna Purrazzo asegura que no hay rivales para ella en Triple A

Hemos logrado todo, luchas muy fuertes por ejemplo con Satánico, uno de los infernales mayor, a Pentagón le quité la máscara. Una rivalidad que tuvo mucho tiempo, Fuerza Guerrera, ahorita ya se va a retirar. Hay mucha gente nueva, muchos muchachos nuevos que tienen la ambición de tener un lugar en la lucha libre mexicana y cuesta muchos sacrificios, muchas desveladas”, dijo.

Octagón es un luchador que tiene 60 años de edad y 40 de profesión. Estuvo en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre y fue el ícono de Triple A por muchos años. También grabó tres películas para la pantalla grande.