W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas - Atlas

La alineación de Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío

Las Chivas buscarán salir del mal momento e intentarán imponer su dominio histórico ante el Atlas que actualmente marcha como la mejor defensiva del torneo.

MéxicoActualizado a
La alineación de Chivas ante Atlas en el Clásico Tapatío
Jose Luis Melgarejo

Una nueva edición del Clásico Tapatío esta por disputarse y Chivas como Atlas, además de los tres puntos, disputarán el orgullo por la ciudad de la ciudad de Guadalajara, en donde los rojiblancos, a pesar de no estar en su mejor momento, están conscientes de la paternidad que tienen sobre el conjunto rojinegro, en especial en el Estadio Akron.

Michel Leaño se enfrentará a su tercer partido como timonel del rebaño, dentro de los cuales, este será su segundo clásico. El balance del técnico interino de las Chivas no es positivo, ya que, a pesar de mostrar un planteamiento diferente al de Vucetich, ha registrado un empate, ante el América y una derrota con Querétaro.

Para fortuna de Leaño, Chivas recupera a su delantero centro, Ángel Zaldívar, quien había estado ausente tres partidos tras lesionarse en un entrenamiento previo al partido de Pumas. La única baja que registra el Rebaño Sagrado es a Isaac Brizuela, quien salió lesionado en el Clásico Nacional y estará fuera aproximadamente de 3 a 4 semanas.

El posible once de las Chivas

Portero: Raúl Gudiño

Defensas: Miguel Ponche, Luis Olivas, Hiram Mier y Jesús Sánchez.

Medios: Jesús Angulo, Jesús Molina y Sergio Flores.

Delanteros: Uriel Antuna, Alexis Vega y Cristian Calderón.