W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS - ATLAS

Chivas - Atlas: Horario, canal, cómo y dónde ver el Clásico Tapatío

Guadalajara y los Zorros se enfrentarán para su partido de la jornada 12 del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 2 de octubre a partir de las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas - Atlas: Horario, canal, cómo y dónde ver el Clásico Tapatío
Jose Luis Melgarejo

El Clásico Tapatío nos regala una edición más en la histórica rivalidad entre Chivas y Atlas. Los rojiblancos han dominado a sus rivales de ciudad en las últimas ediciones. Sin embargo, han batallado para encontrar buenos resultados en las semanas más recientes y siguen en busca de corregir el rumbo, ahora bajo la dirección técnica de Marcelo Michel Leaño, quien estará dirigiendo al Rebaño por tercer partido. Del otro lado, los rojinegros están viviendo un buen momento y han demostrado que pueden estar a la altura de los equipos protagonistas del certamen. Ahora, buscan quitarse la hegemonía del Guadalajara y ganar confianza de cara a la recta final de la fase regular. Las acciones de este torneo comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 2 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

La rivalidad entre Chivas y Atlas es una de las más antiguas en la historia del futbol mexicano, lo que hace de este Clásico Tapatío uno de los enfrentamientos más esperados de la fase regula. Guadalajara han vencido a los rojinegros las últimas seis veces que se han enfrentado en partidos oficiales. Sin embargo, este equipo todavía no sabe lo que es ganar con Marcelo Michel Leaño, quien llegó al cargo de director técnico tras la destitución de Víctor Manuel Vucetich. Por su parte, los Zorros llegan mejor ubicados en la tabla de clasificación, ubicados en el cuarto puesto, con el que estarían accediendo a un lugar directo en los cuartos de final. Como visitantes, el equipo de Diego Cocca tiene un registro de dos victorias y tres empates este semestre.

En qué horario se juega el Chivas vs Atlas, Liga MX

Este partido se disputará a partir de las 21:00 horas de este sábado 2 de octubre desde la cancha del Estadio Akron.

En qué canal ver el Guadalajara vs Zorros, Clásico Tapatío

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 7 de TV Azteca o el canal 5 de Televisa en señal abierta al público. O si lo prefieres, también estarán disponibles a través de TUDN, Afizzionados y Chivas TV en televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el Chivas vs Atlas, Liga MX

Sigue las acciones de este duelo a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos con las mejores jugadas, la crónica y todas las reacciones tras el resultado.

Cómo ver en app el Guadalajara vs Zorros, Clásico Tapatío

Descarga la aplicación de Azteca Deportes, TUDN, Blim TV o Chivas TV para cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 2 de octubre a partir de las 21:00 horas.