Tigres

No entienden; la afición de Tigres provocó conatos de bronca en el Alfonso Lastras

Los seguidores Felinos salieron del duelo frente a San Luis, calientitos. Comenzaron a provocar y agredir al cuerpo de seguridad del inmueble, mismo que los echó.

@JCZamora07 San Luis Potosí (México)

Nuevamente algunos hechos violentos volvieron a empañar un partido de fútbol en la Liga MX, ahora en la visita de Tigres contra el Atlético San Luis.

La derrota frente a los felinos pareció haber dejado muy caliente a cierto sector del grupo de animación potosino que al término del encuentro provocaron una batalla campal contra la porra norteña, esto a las afueras del Alfonso Lastras.

Los hechos se suscitaron cuando la afición auriazul estaba por abordar los autobuses que los traerían de regreso a la ciudad de Monterrey, y de la nada comenzaron a correr hacia dirección de la hinchada 'tunera' para tirarse de golpes.

Al lugar llegaron elementos de la policía que para calmar la situación y dispersar a los presentes tiró balazos al aire, sin embargo, esto no funcionó y encendieron más el conflicto pero ahora hacia ellos.

Afortunadamente no pasó a mayores y se lograron tranquilizar los hechos con más intervención policíaca, se espera que se de un reporte detallado del suceso, pero hasta el momento no hubo detenidos ni heridos.