TIKITAKAS

Día Internacional del Podcast: Conoce los 5 más escuchados de Spotify en México

Con motivo del Día Internacional del Podcast, te contamos cuáles son los cinco contenidos más escuchados en la plataforma de Spotify en México.

MéxicoActualizado a
Día Internacional del Podcast: Conoce los 5 más escuchados de Spotify en México

Este jueves 30 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Podcast y uno de los principales lugares en donde podemos disfrutar de este formato es Spotify, por lo que contamos cuáles son cinco de los más escuchados de dicha plataforma digital en México.

De acuerdo a la categoría de “Podcast más escuchados”, en los primeros lugares están: “Relatos de la noche”, “Leyendas legendarias”, “Extraterrestres”, “Pensar de nuevo” y "Se regalan dudas".

1. “Relatos de la noche”

Este podcast está inspirado en los tradicionales programas de radio, en los que se contaban historias, relatos y leyendas de México e Iberoamérica.

2. “Leyendas legendarias”

Su conductores son José Antonio Badía y Eduardo Espinosa, quienes en cada episodio abordan historias, series, relatos y eventos históricos peculiares. Con el propósito de añadir conocimiento a su audiencia.

3. “Extraterrestres”

Se trata de un podcast original de Spotify, en el que se exploran teorías de supuestos encuentros alienígenas en todo el mundo. Sus conductores son los youtubers Raiza Revelles y Magnus Mefisto.

4. “Pensar de nuevo”

Fue creado por el neurocientífico Facundo Manes quien invita a su audiencia a descubrir los secretos del cerebro humano y de la mente, abordando diversos temas de interés para la mayoría, pero desde una perspectiva médica.

5. "Se regalan dudas"

Es un concepto creado por Ashley Frangie y Lety Sahágún, en el que se tratan temas de interés para muchas personas, como su nombre lo dice, con el propósito de generar dudas y resolverlas para abrir debate.

Actualmente, Spotify está enfocado en desarrollar el área de podcast, pues cada vez más usuarios están interesados en escucharlos y la plataforma ya no es exclusiva para música.