TIKITAKAS

Fernanda Aragonés, novia de Gael García Bernal, presume su baby bump

Gael García Bernal está en espera de su tercer hijo y el primero en común con su novia, Fernanda Aragonés, con quien tiene una relación desde 2019.

MéxicoActualizado a
Fernanda Aragonés, novia de Gael García Bernal, presume su baby bump

La escritora Fernanda Aragonés y el actor Gael García Bernal están a semanas de que nazca su primer hijo en común, y ella aprovechó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una foto de su baby bump.

La imagen fue compartida por medio de las historias de Instagram de Fernanda, y posa muy casual en el interior de un elevador, luciendo un outfit cómodo, con una falda larga y una blusa holgada.

Ampliar
Foto: Instagram @feraragones

Además, de la instantánea publicada por historias, Aragonés ha mostrado varios momentos de su embarazo con algunas sesiones fotográficas. Y sus seguidores la han llenado de felicitaciones por esta nueva etapa de su vida.

De acuerdo a información de El Universal, la comunicadora celebró un íntimo baby shower hace unas semanas, en compañía de un pequeño grupo de amigos, entre los que destacaron los cantantes Jesús Navarro, de Reik, y Pambo,

Fernanda y Gael comenzaron su relación en 2019, y desde entonces se han dejado ver en varias alfombras rojas y eventos, demostrando lo feliz que están.

Cabe resaltar que el actor tiene dos hijos de la relación que tuvo con Dolores Fonzi, mientras que Aragonés tiene un hijo, fruto de su primer matrimonio.