W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Diego Lainez vuelve con el Real Betis tras superar esguince en el tobillo

El futbolista mexicano apareció por primera vez en la temporada en la convocatoria de Manuel Pellegrini para disputar el duelo de Europa League contra el Ferencvaros

Ciudad de MéxicoActualizado a
Diego Lainez vuelve con el Real Betis tras superar esguince en el tobillo
Adrian MaciasMEXSPORT

Por primera vez en lo que va del año futbolístico, mismo que inició en agosto pasado, Diego Lainez entrará en la convocatoria del Real Betis para un encuentro de carácter oficial, esto tras superar las dolencias físicas que lo aquejaban desde los Juegos Olímpicos.

En su cuenta de Twitter, el conjunto verdiblanco destacó el regreso del jugador mexicano a la lista de convocados, la cual servirá para encarar el encuentro de la Europa League frente al Ferencvaros el próximo jueves.

Para este encuentro de la Jornada 2 de la competencia europea también resalta el nombre de Andrés Guardado en la convocatoria de Manuel Pellegrini, por lo cual ambos mexicanos harán el viaje a Budapest para enfrentar al equipo húngaro.

Hace prácticamente un mes, el mismo entrenador Pellegrini señaló que Lainez regresó a España tras el verano olímpico con un esguince importante lo cual no le permitía ni siquiera entrenar, por ello se perdió el arranque de la temporada 2021-2022 de La Liga y de igual manera la primera fecha de la Europa League.