W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Víctor Guzmán no descarta regresar a Chivas

El futbolista del Pachuca no le cierra las puertas a ningún equipo e incluso reveló que ha tenido ofertas de clubes de la Liga MX como del extranjero.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Guzmán no descarta regresar a Chivas
Ulises Naranjo

Victor Guzmán no descarta ninguna opción para su futuro, incluso Chivas, equipo en el que militó por un corto período de tiempo luego de dar positivo en una prueba antidopaje. El "Pocho" reveló que ha tenido ofertas de distintos clubes del futbol mexicano y del extranjero, sin embargo, no se distrae en ello ya que mantiene su enfoque en obtener el título con Pachuca.

Guzmán se convirtió en el refuerzo estelar de Chivas para el Clausura 2020, no obstante, a principio de ese año todo cambió para el atacante al darse a conocer que salió positivo en una prueba antidopaje que fue realizada durante el Apertura 2019. Inmediatamente, el Guadalajara tomó cartas en el asunto y decidió anular la compra del futbolista, por lo que regresó a Pachuca.

El futbolista de 26 años cumplió una sanción y regresó a las canchas en octubre del 2020. A más de un año de aquel episodio en Guadalajara, el 'Pocho' no descarta volver algún día a Chivas.

"Si han llegado ofertas de otros equipos tanto de México como fuera, pero también hablo muy concreto con mi representante si le digo que esos temas no me los toquen. El día que quedemos campeones al día siguiente podemos hablar sobre lo que viene, no me gusta adelantarme. Nunca cierro las puertas a nadie. Tanto me puede llegar una oferta de Chivas, como una de Cruz Azul, Monterrey, Tigres, no sé. Si soy del agrado de un equipo y muestra interés, se tendrá que platicar" dijo en entrevista para Fox Sports.

Desde su regreso a las canchas, Víctor Guzmán ha disputado 35 partidos en la Liga MX en los que ha marcado tres goles. El atacante busca regresar a su mejor nivel, pues sueña con volver algúna día a la Selección Mexicana.