W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Apertura 2021

El futbol mexicano nos regala actividad de media semana con la undécima fecha de este torneo Grita México 2021 a partir de este martes 28 de septiembre a las 17:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Apertura 2021
As México

La Liga MX continúa con la segunda parte de la fase regular a media semana. En uno de los duelos más atractivos, tendremos al Atlético de San Luis recibiendo a los Tigres con ambas escuadras buscando pelear por uno de los boletos directos a los cuartos de final. También, veremos al América defender su liderato ante un Pachuca que se ha mostrado irregular en la mayor parte de este semestre. Las acciones comenzarán a partir de las 17:00 horas de este martes 28 de septiembre.

Partidos y horarios del Apertura 2021, Jornada 11

Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Apertura 2021
Ampliar
Liga MX: Fechas y horarios de la jornada 11, Apertura 2021

Comenzando con esta undécima fecha del certamen, veremos a Necaxa recibir Tijuana este martes 28 de septiembre a las 17:00 horas. Los Rayos vienen de destituir a Guillermo Vázquez y buscan la forma de resurgir de su mal momento. Para las 19:00 horas, tendremos a Mazatlán en contra de FC Juárez, dos clubes que se encuentran apenas en el límite de la zona de repechaje y que no pueden dejar ir puntos.

Para el horario estelar del martes, veremos al Atlas recibir a Puebla a las 21:00 horas. Los rojinegros han sido una de las agradables sorpresas de la campaña y en este momento se encuentran peleando por uno de los cuatro boletos directos a los cuartos de final. Además, también pretenden llegar motivados al Clásico Tapatío de este fin de semana. Del otro lado, América estará visitando a Pachuca para las 21:05 horas. Los azulcremas tienen dos juegos seguidos sin ganar, pero aún se mantienen como líderes generales y esperan una victoria para mantenerse en la cima.

El miércoles 29 de septiembre tendremos una doble cartelera que comienza con el duelo entre Atlético de San Luis y Tigres a las 17:00 horas. Los potosinos lideran la zona de repechaje y un triunfo los podría catapultar al top 4 de la clasificación general, mientras que los Tigres necesitan cortar su racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar. Finalmente, la actividad de media semana concluirá a las 21:15 horas con el enfrentamiento entre Querétaro y Chivas.

Esta jornada 11 también incluye el partido entre Cruz Azul y León, así como el enfrentamiento entre Pumas y Santos Laguna. Sin embargo, ambos quedarán pospuestos y se disputarán hasta el mes de noviembre. En el caso del Monterrey vs Toluca, este juego se adelantó y se disputó el 22 de septiembre, resultando en una victoria para los Rayados con marcador de 2-0.