W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FUTBOL

Enrique Meza: "Una vez me intentaron sobornar con 10 mil dólares"

El Ojitos reveló que cuando dirigía a Cruz Azul un representante se acercó a él para que probara a un jugador, sin embargo el DT rechazó la jugosa oferta.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Meza: "Una vez me intentaron sobornar con 10 mil dólares"
Enrique TerrazasMEXSPORT

El tema de los sobornos en el futbol a nivel mundial parece ser un secreto a voces, sin embargo algunos de los protagonistas han salido a contar su experiencia, tal es el caso de Enrique 'Ojitos' Meza, el cual reveló que un día una persona intentó 'llegarle al precio' para probar a un jugador.

En entrevista con La Octava Sports, Meza confesó que cuando dirigía a Cruz Azul un representante le ofreció una fuerte cantidad de dinero para que su jugador se quedara en La Máquina, sin embargo el experimentado estratega declinó la jugosa oferta.

"Una vez en Cruz Azul me mandaron a un representante para que probara a un jugador. Viene el representante y me da un sobre y me dijo 'Son 10 mil dólares que son para usted', le dije 'Tome su sobre y váyase'", sentenció el Ojitos.

Estuvo cerca de dirigir a Chivas

En la misma plática con el periodista Ignacio Suárez, Meza reveló que estuvo cerca de llegar a Chivas en algún momento, sin embargo tenía contrato con Cruz Azul y aunque sentenció que ya tenía un pacto de palabra con Jorge Vergara, con el paso del tiempo este se rompió y ya no llegó al Rebaño.

"Yo tenía un año de contrato con Cruz Azul. Me invitó a desayunar (Jorge Vergara) y teníamos un compromiso, pasó el tiempo y trajo a Johan Cruyff, un día me lo encontré en el aeropuerto y no me quiso saludar. Fui y lo saludé y algo me dijo de sus hijos y se fue. Lo que pensaba hacía un año, ya no lo pensaba, por lo que se rompió el pacto", comentó.