W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Tigres Femenil venció a Tijuana en la jornada 10 del Apertura 2021

Las 'amazonas' ya olvidaron su goleada en contra del Houston Dash y sacaron un buen resultado en Liga MX que las mantiene como líderes invictas.

Monterrey (México)Actualizado a
 Tigres Femenil venció a Tijuana en la jornada 10 del Apertura 2021
Jorge MartinezMexsport

El equipo de Tigres Femenil está que no cree en nadie y siguen demostrando el porqué son el mejor equipo de la Liga MX, al golear 3-0 a Tijuana y sumar su décima victoria en el Grita México A2021.

La noche empezaba de maravilla para la localía que rompió el cero apenas al minuto 2 vía de su goleadora, Katty Martínez, la 'Killer' aprovechó un excelente servicio a línea de fondo de Bianca Sierra que fue bien rematado por la '10' felina y llegar a 95 goles como profesional.

La afición ilusionada esperaba una lluvia de goles en el 'Uni', pero las fallas se presentaron especialmente en Liz Ovalle, que tuvo en sus pies el 2-0 pero de forma increíble erró frente al marco abierto tras una estupenda jugada de Stephany Mayor en el área chica.

Previo al descanso nuevamente Ovalle ahogó el grito de gol con otra increíble falla, la 'Maga' no supo definir de buena forma por querer colocarse al redonda a su perfil y terminó fallando ante una estupenda reacción de la arquera Itzel González, yéndose al entretiempo con la mínima ventaja solamente.

Para el complemento la situación siguió de la misma forma, con un cuadro universitario insistente pero ahora la buena puntería consumaron lo que desde lapsos atrás debieron haber hecho. Sin embargo, batallaron pues al 52' el travesaño evitó ampliar el resultado para las locales luego de un trallazo de Mayor.

La suerte le sonrió a la mexicana que durante la recta final se cargó al equipo encima y finiquitó la noche con un doblete, al 75' con un cabezazo letal y al 88' en una acción individual para sumar su octavo tanto del certamen y sentenciar con el 3-0 a las fronterizas.

Con este resultado las pupilas de Roberto Medina siguen imparables al registrar ya 30 puntos equivalentes en diez triunfos en el semestre, manteniéndose invictas y ya a cuatro unidades por encima de su más cercano perseguidor, Rayadas.