W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

A siete años de la última victoria de Querétaro en el estadio Akron

Los Gallos Blancos se efrentarán a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la perla tapatía por juego de la jornada 11 del Apertura 2021.

Ciudad de MéxicoActualizado a
A siete años de la última victoria de Querétaro en el estadio Akron
MEXSPORT

Tras perder ante Cruz Azul, los Gallos Blancos del Querétaro se meterán a la cancha del Estadio Akron para enfrentar a las Chivas en la jornada 11 del Apertura 2021. La escuadra queretana no vive un buen momento, pues está en el último lugar de la tabla general.

Los dirigidos por Leonardo Ramos tratrán de sacar los tres puntos del inmueble rojiblanco, en donde no han ganado en siete años. Desde que se inauguró el nuevo estadio del Guadalajara, los Gallos solamente han podido ganar en dos ocasiónes y la última de ellas se dio en el torneo Apertura 2014.

En aquella ocasión, el Querétaro ganó por un contundente marcador de 4-1 gracias a las anotaciones de Ronaldinho, Camilo Sanvezzo, William Da Silva y Othoniel Arce. A partir de ese momento, los queretanos registraron cuatro empates y dos derrotas ante el Rebaño Sagrado.

La última vez que los Gallos derrotaron a los rojiblancos en liga fue en el Clausura 2015, cuando el juego se disputó en la Corregidora. Por otro lado, la escuadra tapatía viene con el ánimo a tope tras empatar a cero goles con el América en el Estadio Azteca y bajo el mando del estratega interino Marcelo Michel Leaño.