Selección Mexicana

Jared Borgetti: “Funes Mori y Raúl Jiménez juegan parecido”

El goleador histórico de la Selección Mexicana habló de los atacantes mexicanos de la actualidad y llenó de elogios al delantero de Monterrey.

Ciudad de México
0
Jared Borgetti: “Funes Mori y Raúl Jiménez juegan parecido”
MEXSPORT

Este siete de septiembre se jugará la cuarta jornada de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Qatar 2022, en donde México enfrentrá a Canadá, Honduras y El Salvador. A unos días días del juego ante los canadienses, Jared Borgetti dio su punto de vista y compraró a Rogelio Funes Mori con Raúl Jiménez.

"En la lista va a estar Funes Mori sin duda y mira que ha mejorado estas últimas jornadas, si le dan permiso a Raúl, él es titular al 100 por ciento. No son tan distantes los dos, de hecho juegan parecido y podríamos ver si pueden jugar juntos en algún momento", comentó el esfutbolista en entrevista para el programa Pasión W.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana sigue en el top-10 del ranking FIFA

Por otro lado, Borgetti elogió la Liga MX por la competitividad que han demostrado las escuadras en los últimos años. "Tenemos una liga bastante pareja, fácil ocho equipos tienen buenos planteles y es bueno para mí tener una liga equilibrada", agregó el mundialista en Corea-Japón 2022 y Alemania 2006.

Cabe mencionar que la Selección Mexicana recibirá en la cancha del Estadio Azteca a Canadá el siete de octubre, mientras que a Honduras el domingo 10. Para el día 13, el Tricolor se meterá al Cuscatlán para medirse a El Salvador y buscará mantenerse en el primer lugar del Octagonal final de Concacaf.