W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Chivas pierde a Isaac Brizuela por 28 días

El “Conejito” salió lesionado del Clásico Nacional frente al América, el sábado pasado y se perderá los próximos encuentros del Rebaño Sagrado

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chivas pierde a Isaac Brizuela por 28 días
MEXSPORT

Una mala noticia dejó para Chivas el Clásico Nacional del sábado pasado, en el Estadio Azteca. Isaac Brizuela abandonó el partido frente al América apenas al minuto 18. Dejó su ligar a Jesús el “Chapo” Sánchez y este lunes, después de realizar los exámenes pertinentes, se informó que estará fuera durante los próximos 28 días.

“La Dirección de Ciencias del Deporte de Chivas informa sobre el estado de Isaac Brizuela, quien salió de cambio en el Clásico Nacional del pasado sábado debido a una lesión en el muslo derecho. Isaac presenta una lesión muscular a nivel de la unión miotendinosa proximal del bíceps femoral derecho, que respeta la integridad del tendón conjunto. A partir de este lunes realiza labores de rehabilitación y el pronóstico para su vuelta a la competición es de 28 días”, explicó el club.

Así, el futbolista rojiblanco se perderá dos fechas dobles que están programadas en el Torneo Grita México A21. Esta semana, se perderá los encuentros ante Querétaro y Atlas. Después, la Liga MX entrará en una pausa para disputar una nueva Fecha FIFA. Y al regreso de eso, Chivas disputará tres partidos en una semana: frente a Toluca, Xolos y Cruz Azul.

Si la recuperación avanza según lo planeado por el cuerpo médico, Isaac Brizuela estaría disponible hasta el cierre de torneo, para los encuentros ante Tigres y Mazatlán, ambos de visita en el cierre de la fase regular para el Rebaño Sagrado.