W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Vacunación COVID-19: fechas para jóvenes de 18 a 29 años

Consulta las fechas y requisitos de la vacunación contra la Covid-19 a jóvenes de 18 a 29 años en el estado de Veracruz.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Vacunación COVID-19: fechas para jóvenes de 18 a 29 años
Jorge Gil - Europa Press - ArchivoEUROPA PRESS

Los jóvenes de 18 a 29 años de edad que radican en municipios del estado de Veracruz recibirán la primera dosis contra la Covid-19 del 27 al 30 de septiembre de 2021, en las diferentes sedes de vacunación que estarán disponles a partir de este lunes. También podrán asistir las mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve meses de gestación.

Los jóvenes de Poza Rica podrán acudir a vacunarse contra la Covid-19, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 18:00 horas. La sede será en el Domo de la Plaza Cívica 18 de marzo del 27 al 30 de septiembre. Los requisitos que deberán llevar es folio de vacunación, INE, CURP y comprobante de domicilio.

Los jóvenes del municipio de Tantoyuca en dos sedes diferentes; Club de Leones y el Auditorio Luis Donaldo Colosio en un horario de 8:00 am a 18:00 horas del 27 al 29 de septiembre. Los requisitos que deberán llevar es folio de vacunación, INE, CURP y comprobante de domicilio.

Las personas de 18 a 29 años de edad del municipio de Minatitlán podrán acudir a vacunarse del 27 al 29 de septiembre en dos sedes diferentes; Casino Petrolero de Minatitlán y Centro Deportivo y de Convenciones en un horario de 8:00 de la mañana y hasta las 17:00 horas. Los requisitos que deberán llevar es folio de vacunación, INE, CURP y comprobante de domicilio.

En el municipio de Álamo Temapache, los jóvenes de 18 a 29 años de edad podrán acudir del lunes 27 al miércoles 29 de septiembre. Recuerden presentar los siguientes requisitos para recibir la inoculación como es el folio de vacunación, INE, CURP y comprobante de domicilio.

La Secretaría de Salud de Veracruz destacó que los jóvenes de 18 a 29 años de edad que acudan a vacunarse deberán desayunar antes de recibir el biológico, no suspender ningún tratamiento médico, respetar las medidas sanitarias contra la Covid-19, portar ropa cómoda y pueden llevar agua para hidratarse durante la espera.