W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Actualidad

Precios del gas LP del 27 al 3 de octubre en México

Aquí te decimos los precios del gas LP para cada una de las entidades del territorio nacional; en Jalisco, Nevo León, Hidalgo y Puebla se costea más cara.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Precios del gas LP del 27 al 3 de octubre en México

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó el listado de precios del gas LP para la semana del 27 de septiembre al 3 de octubre del presente año en el territorio nacional, la Comisión adelantó que detectaron un aumento del precio del combustible en varias gaseras.

Para las 16 alcaldías de la Ciudad de México el precio del gas LP por kilogramo se ecuentra en 23.74 pesos, registrado un aumento de 42 centavos respecto a la semana anterior. Para el Estado de México el combustible se encontrará en 23.74 pesos con un aumento de 42 centavos, respectivamente.

En el territorio nacional el precio promedio del gas LP se encontrará en 25.13 pesos por kilogramo, la CRE adelantó que en varias entidades federativas se acerca a los 25.90 pesos y este sería el tope máximo para costear el combustible. Los precios más altos del gas LP se encuentran en Jalisco, Nevo León, Hidalgo y Puebla.

Estados con precios más bajos del gas LP son el Baja California, Tijuana y Playas de Rosarito. Mientras que las zonas más altas que rondan los 27.14 pesos son en el estado de Zactecas, Michoacan de Ocampo, Querétaro, Jalisco, Nayarit, en el caso de San Luis Potosí, en varios municipios se vende a 28.18 pesos como promedio.