TIKITAKAS

Belinda comparte video inédito con Christian Nodal y presume su amor

La cantante Belinda compartió un momento junto a su novio, Christian Nodal, que fue grabado cuando ella dirigió el videoclip de su último sencillo.

MéxicoActualizado a
Belinda comparte video inédito con Christian Nodal y presume su amor

Belinda y Christian Nodal siguen presumiendo su amor y ahora ella compartió un video nunca antes visto, de las grabaciones del videoclip del nuevo sencillo que él acaba de estrenar titulado “La Sinvergüenza”, en colaboración con la Banda MS, en el que ella fungió como directora.

Originalmente, el material fue compartido a través de las historias de Instagram de la agencia de representación de la cantante, y ella lo retomó por medio de su cuenta de personal.

En el video se aprecia que Belinda se acerca a su novio para darle indicaciones de como moverse e interactuar en la escena y él le presta atención a todo lo que pide, mientras se escucha la canción de fondo.

Hasta el momento, el video oficial del sencillo de Nodal y la Banda MS cuenta con más de tres millones de reproducciones, y los fans han expresado su emoción por ver el resultado del trabajo de Belinda como directora.

Cabe resaltar que la famosa pareja asistió a los recientes Premios Billboard, en donde Nodal fue reconocido en la terna de “Mejor artista regional mexicano”, y le dedicó este logro a su novia, a quien llamó el “amor de su vida”.

Los artistas comenzaron su relación en agosto del año pasado, cuando ambos fueron coaches en “La Voz México”, y en mayo de este año anunciaron su compromiso.