TIKITAKAS

Exatlón México: Quién es el papá de Ximena Duggan y su relación con Maná

El papá de Ximena Duggan, de Exatlón México, la inspiró a dedicarse a la música, aunque también ha demostrado que tiene gran habilidad en el deporte.

MéxicoActualizado a
Exatlón México: Quién es el papá de Ximena Duggan y su relación con Maná

Una de las participantes más sobresalientes de la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, es Ximena Duggan, quien ha tenido un papel importante dentro de la contienda, y recientemente se dio a conocer que su padre es Ulises Calleros, el mánager de la agrupación Maná.

Ulises es hermano del bajista Juan Calleros, integrante de Maná, la cual también está compuesta por Fher Olvera, Álex González y Sergio Vallín.

Por lo que Duggan proviene de una familia de músicos y de personas relacionadas con la industria; incluso, toca la batería y ha formado parte de algunas bandas y en varias ocasiones ella misma ha declarado que su papá fue una gran inspiración para incursionar en la música.

“Cuando era niña, yo acompañaba a mi papá a las giras de Maná y veía sus conciertos y a toda la gente cómo les gritaba, desde ahí yo dije: ‘Eso quiero para mí’. Además, mi mamá es una gran cantautora y en especial ella es la que más me ha guiado, llevado e impulsado a hacerlo”, declaró en una entrevista retomada por TV Azteca.

“Duggy Drummer”, como es conocida en la competencia, pertenece al equipo de Conquistadores y hace unos días llamó la atención de todos, pues el conductor Toño Rosique le obsequió un silbato “de la máxima autoridad”.

Exatlón México se transmite de lunes a jueves en un horario de 19:30 horas y los domingos, que es día de eliminación, en punto de las 20:00.