W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Julio Urías llega a 19 victorias en el año; se pone a 2 del récord de Valenzuela

El pitcher mexicano llegó a 19 triunfos con los Dodgers, a un par de triunfos en la lomita que la leyenda mexicana de la novena angelina.

MéxicoActualizado a
Julio Urías lanza en un partido de los Dodgers
MATTHEW STOCKMANAFP

Julio Urías sigue haciendo historia en la MLB al llegar a 19 triunfos con los Dodgers, pues ganaron 3-0 a los Diamondbacks y, se pone a dos triunfos de la marca de Fernando Valenzuela con Los Angeles.

En ese mismo juego contra el equipo de Arizona, Urías permitió cinco hits, concedió una base por bola y ponchó a tres en cinco entradas. Aunado a ello, se convirtió en el máximo ganador de esta temporada al sumar 19-3.

Quedan 6 juegos en esta temporada regular, mismos en los que Julio Urías tiene programada una apertura más con los Dodgers, si gana podría igualar los 20 triunfos de Teodoro Higuera con los Cerveceros.

TE PUEDE INTERESAR: Yankees ganan el segundo partido del Rivalry Weekend

De hecho, el triunfo lo puede poner en una selecta lista que comparten Fernando Valenzuela y Esteban Loaiza, ex peloteros mexicanos que consiguieron 21 triunfos en la Grandes Ligas.

Al finalizar el encuentro, el coach de los Dodgers, Dave Roberts, comentó: “El cuerpo del trabajo – ganar 19 juegos- es especial. El objetivo del juego sigue siendo ganar. Las victorias importan”.