W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Esteban Andrada se muestra contento por su llamado a la selección argentina

Este lunes la “Albiceleste” reveló la lista de convocados para la fecha FIFA del mes de octubre en la que destaca el portero de Rayados, único de la Liga MX en ser llamado

Monterrey (México)Actualizado a
Esteban Andrada se muestra contento por su llamado a la selección argentina
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Las buenas actuaciones que ha tenido el portero de Rayados de Monterrey, Esteban Andrada, han llamado la atención de la Selección Argentina dirigida por Lionel Scaloni, pues este lunes se publicó la lista de jugadores que serán llamados para la Fecha FIFA del mes de octubre en la que destaca “Sabandija” al ser el único representante de la Liga MX.

"Si recién me enteré, bajando del vuelo, que había salido en la lista, había una posibilidad me habían dicho el Cuerpo Técnico, pero hasta que no me confirmarán no sabía nada”, indicó el portero a su llegada a Monterrey.

"Contento, feliz, disfrutando de este momento estoy en un gran club y si haces las cosas bien te convocan", añadió el guardameta rayado, que en su récord con La Pandilla sigue invicto en cuanto a derrotas se refiere, pues cuando ataja él, los albiazules no han perdido.

Rayados de Monterrey aterrizó este lunes a la ciudad, luego de que ayer ganaran 2-1 al Santos Laguna con un gol de último minuto por Duván Vergara, por lo que este lunes recibirán descanso.