W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

El ‘Tricolor’ apelará por Raúl Jiménez para las eliminatorias

Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton podría estar con la Selección Mexicana para disputar las eliminatorias frente a Canadá, Honduras y El Salvador.

MéxicoActualizado a
El ‘Tricolor’ apelará por Raúl Jiménez para las eliminatorias
AFP

La Federación Mexicana de Fútbol y Gerardo Martino no quitan el dedo del renglón al caso de Raúl Jiménez, quien no ha podido estar presente en las convocatorias de la Selección Mexicana debido a las restricciones impuestas por Reino Unido debido a la pandemia por la Covid-19.

La decisión del Wolverhampton para permitirle al delantero mexicano vestir de nueva cuenta la playera del ‘Tricolor’ podría cambiar, esto tras una nueva apelación que realizará la FMF para contar con Jiménez para los próximos partidos de la eliminatoria.

Sin embargo, esta decisión no dependería totalmente del equipo inglés, quien recientemente obtuvo la victoria con gol de Raúl Jiménez, más bien, están a la espera del anuncio por parte de la Federación Inglesa de Fútbol sobre el cambio de reglas con respecto a las prohibiciones sobre los jugadores que visiten países en la lista roja de contagios, creada por el gobierno británico.

Eliminatorias para la Selección Mexicana

México buscará asegurar el primer puesto en el octagonal final de Concacaf en la próxima fecha FIFA en la búsqueda por un boleto para asistir al mundial de Qatar 2022. Dicho camino lo continuará el próximo 7 de octubre a las 20:40 horas cuando enfrente a la Selección de Canadá en el Estadio Azteca.

Posteriormente el seleccionado azteca se quedará en la capital del país para enfrentar a la Selección de Honduras el domingo 10 de octubre a las 18:00 horas y finalmente viajarán a Centroamérica para disputar el último partido de la jornada ante El Salvador el próximo 13 de octubre a las 21:05 en el Estadio Cuscatlán.