TIKITAKAS

Así se despidió Mariana Garza de su padre, el periodista Ramiro Garza

Mariana Garza dio a conocer el fallecimiento de su padre, Ramiro Garza, quien contó con una amplia trayectoria en el periodismo y la radio de México.

MéxicoActualizado a
Así se despidió Mariana Garza de su padre, el periodista Ramiro Garza

La actriz y cantante Mariana Garza se despidió de su padre, el periodista Ramiro Garza, quien falleció el viernes 24 de septiembre a los 91 años. Hasta el momento, no se han confirmado las causas de su deceso.

Fue la ex integrante de Timbiriche quien confirmó la noticia por medio de su cuenta de Instagram, en donde publicó una serie de fotografías junto de padre, a manera de homenaje.

“Gracias, Gracias, Gracias, Bello”, escribió Mariana en publicación. De inmediato sus amigos y fans le enviaron sus condolencias.

Posteriormente, la cantante compartió la foto de una publicación de don Ramiro titulada “De lo diario y lo íntimo”, y lo acompañó con un fragmento que dice: “Florecer de amor por la vida… No te preocupe la muerte que te toca, preocúpate por la vida que te queda”.

Por otro lado, Ana Silvia Garza, hija del periodista, también dio a conocer el deceso de su padre y expresó: “Ayer murió mi padre. Han sido muchos años de amor y aprendizaje. Murió con nosotros, en casa, a los 91 años de edad, tranquilo. Descansa en paz Ramiro Garza. Siempre en nuestros corazones”.

Don Ramiro Garza deja un enorme legado en los medios de comunicación, ya que por muchos años ejerció como locutor, productor de radio y escritor.

En redes sociales, el público lamentó el fallecimiento de Garza y recordaron varios de los logros que tuvo en su trayectoria artística.