W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

David Benavidez: “Plant quedó como estupido por querer golpear a Canelo”

El boxeador mexicano habló de la reciente confrontación que tuvo Saúl Álvarez con el boxeador estadounidense durante la conferencia de prensa.

Ciudad de MéxicoActualizado a
David Benavidez: “Plant quedó como estupido por querer golpear a Canelo”
MEXSPORT

El pasado martes 21 de septiembre, Saúl Álvarez estuvo en la conferencia de prensa previo a su pelea con el estadounidense Caleb Plant y los dos boxeadores trataron de golpearse. Tras el lamentable hecho, el pugilista David Benavidez dio su punto de vista y reventó al oriundo de Tennessee.

El méxico-estadounidense dejó en claro que Plant quedó exhibido por el 'Canelo', además lo criticó por no esquivar el golpe del tapatío. "Trató de madrugar con un golpe, pero terminó golpeado. Esta vez, Caleb Plant también terminó golpeado y eso es lo que te llevas por querer aparentar ser un tipo duro", comentó Benavidez en entrevistsa para ES NEWS.

"Caleb Plant es el peleador al que más ganas tengo de noquear. Es por el tipo de persona que es. Porque él piensa que es el mejor, que es un asesino, cuando realmente no lo es, pero tiene suerte de que Canelo se lo vaya a encontrar antes que yo, porque yo podría su trasero en el hospital", agregó.

Cabe recordar que Álvarez le dejó una pequeña herida a Celen Plant en rostro, pero eso no suspenderá la pelea. El combate entre 'Canelo' y el pugilista estadounidese esta programada para el próximo seis de noviembre en el MGM Grand Garden Arena, el cual se encuentra situado en la ciudad de Las Vegas.