W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ACTUALIDAD

Inicia aplicación de segunda dosis Sinovac en Xochimilco; hoy único día

La segunda dosis de Sinovac se suministrará a jóvenes de 18 a 29 años solo hoy hasta las 15:30 horas. Recuerda llevar tu comprobante de primera aplicación.

MéxicoActualizado a
Inicia aplicación de segunda dosis Sinovac en Xochimilco; hoy único día
Cuartoscuro

Este domingo 26 de septiembre es el único día en que se aplicará la segunda dosis de la vacuna Sinovac a jóvenes de 18 a 29 años de la alcaldía Xochimilco, informó la Secretaría de Salud de la Ciudad de México.

La dependencia de salud capitalina anunció la semana pasada que la segunda dosis de Sinovac se aplicaría a jóvenes de 18 a 29 años, si a estos se les suministró la primera dosis antes del 31 de julio.

Recordemos que la dosis Sinovac se suministró a los jóvenes debido a la gran demanda que hubo de la vacuna Pfizer, por lo que se decidió aplicar la muestra china cuando se acabó la de la empresa estadounidense.

Requisitos:

-Identificación oficial (INE o CURP).

-Comprobante de primera dosis.

-Expediente de vacunación impreso y prellenado.

-Acudir 15 minutos antes de la cita.

Te puede interesar: México recibe 900 mil dosis Sputnik V

Sede de vacunación

-Deportivo Xochimilco

Los jóvenes de 18 a 29 años de Xochimilco tienen hasta las 15:30 horas para acudir a recibir la segunda dosis de la muestra Sinovac.

Cabe mencionar que del 27 al 30 de septiembre se aplicará la segunda muestra de la vacuna Pfizer a los jóvenes de 18 a 29 años en la misma alcaldía.