TIKITAKAS

Alicia Machado se convierte en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México

Alicia Machado se despidió del programa de MasterChef Celebrity México, pues los jueces no quedaron satisfechos con su platillo de tacos de lengua de res.

MéxicoActualizado a
Alicia Machado se convierte en la sexta eliminada de MasterChef Celebrity México

El sexto episodio de MasterChef Celebrity México se transmitió este viernes 24 de septiembre, y dejó a Alicia Machado eliminada del reality show, luego de presentar unos tacos de lengua de res, que no lograron convencer a los jueces para permanecer en la contienda.

Momentos del programa

En el primer reto para subir al balcón, a cada famoso se le asignó un tiempo determinado para cocinar, y los platillos fueron definidos entre desayuno, comida y cena.

Luego de las preparaciones, pasaron en parejas a presentar sus creaciones y los jueces sólo podían a salvar a uno y el otro concursante se iba directo a eliminación.

Aida Cuevas, quien justo estaba festejando su cumpleaños, fue la primera en subir al balcón y se mostró muy feliz por su triunfo.

Así fue el duelo de eliminación

Los jueces decidieron que para el duelo decisivo, cada participante cocinaría un platillo inspirado en algún refrán, el cual fue asignado por suerte, pues cada famoso debía elegir un sobre sin saber qué frase vendría dentro.

Germán Montero, Stephanie Salas y Laura Zapata fueron los que recibieron críticas favorables, gracias al notable resultado que tuvieron.

Mientras que a Alicia Machado y a Jimena Pérez “La Choco” nos les fue tan bien, por lo que la decisión quedaba entre ellas dos. Cabe mencionar que la ex Miss Universo preparó tacos de lengua de res, y la exconductora de Ventaneando cocinó un caldo de gallina.

Al final Alicia tuvo que retirarse de la cocina más famosa de México, no sin antes agradecer a todos sus fans por el apoyo.

¿Dónde puedo ver MasterChef Celebrity México?

El programa se transmite cada viernes en punto de las 19:30 horas, por la señal de Azteca Uno y por su aplicación en vivo. Además, cada episodio se comparte por medio del canal de YouTube del reality show.