TIKITAKAS

¡Danna Paola estrena nuevo video para su canción “Kaprichosa”!

La cantante Danna Paola compartió un nuevo video de su sencillo “Kaprichosa”, exclusivo para Facebook, con el que sorprendió a todos su fans.

MéxicoActualizado a
¡Danna Paola estrena nuevo video para su canción “Kaprichosa”!

Como un regalo para sus fans, Danna Paola, de 26 años, decidió compartir un nuevo video de su último sencillo, “Kaprichosa”, el cual, según lo dicho por ella misma, fue grabado en Madrid, España.

El material fue subido de forma exclusiva en su página de Facebook y hasta el momento cuenta con más de 43 mil “Me gusta” y más de 733 mil reproducciones.

Rápidamente se ha convertido en uno de los videos favoritos de los fans de la artista mexicana, ya que cuenta con muchos comentarios y reacciones positivas. 

El éxito que Danna Paola ha tenido con “Kaprichosa”

La canción fue lanzada hace un mes y se convirtió en uno de los temas predilectos de la artista, gracias al sonido y la letra.

“Este sencillo representa para mí un proceso creativo hecho realidad, ya que como artista buscó que a través de mi música se inspiran, se identifiquen con la letra, pasando un buen momento al escuchar y sentir su ritmo” declaró Danna en el lanzamiento.

Por otro lado, el primer video que la también actriz lanzó fue por medio de su canal en YouTube y actualmente cuenta con más de siete millones de reproducciones.