W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

La posible alineación de América para enfrentar a Chivas

El estratega Santiago Solari nunca ha perdido un clásico dentro del futbol mexicano y ahora buscará mantener su invicto frente al Rebaño Sagrado.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La posible alineación de América para enfrentar a Chivas
MEXSPORT

Este sábado, las Águilas del América enfrentarán a las Chivas en una edición más del Superclásico del futbol mexicano. El estratega Solari no quiere sorpresas del Rebaño Sagrado, por lo que saldrá a la cancha del Estadio Azteca con sus mejores hombres.

En la portería estaría Guillermo Ochoa, quien es titular indiscutible en el esquema del estratega argentino. La zaga defensiva estaría conformada por Bruno Valdez y en sustitución de Sebastián Cáceres jugará el argentino Emanuel Aguilera, mientras que Miguel Layún y Jorge Sánchez se desempeñarían como laterales. 

Ya en el medio campo jugaría el peruano Pedro Aquino junto a Álvaro Fidalgo y Richard Sánchez. El estartega Santiago Solari mandaría al ataque a Sebastián Córdova, Roger Martínez y Henry Martín, quien ha marcado tres goles en los últimos dos duelos frente al Deportivo Guadalajara.

El duelo entre América y Chivas se jugará este sábado, en punto de las 21:00 horas en el césped del Estadio Azteca. La última vez que los tapatíos jugaron en el coloso de Santa Úrsula se llevaron el triunfo, luego de que Cristian 'Chicote' Calderón anotara dos goles de larga distancia.