W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Posible alineación de Chivas para el Clásico Nacional

Las Chivas no solamente buscarán derrotar al tan odiado rival también, en caso de conseguir la victoria, entrarían en la pelea por la clasificación directa.

MéxicoActualizado a
Posible alineación de Chivas para el Clásico Nacional
Edgar Quintana

Se aproxima una nueva edición del Clásico Nacional y, a pesar de que las Águilas parten como favoritos, las Chivas buscarán dar la sorpresa en el Estadio Azteca, además, en caso de conseguir la victoria, se colocarían a solamente 4 puntos del líder y el segundo lugar, que son América y Toluca, respectivamente.

El Guadalajara viene de derrotar al Pachuca como locales y buscarán hilar su segunda victoria consecutiva, además que estrenarán técnico en este Clásico, ya que, recientemente anunciaron la destitución de Víctor Manuel Vucetich, por lo que Michel Leaño será el pastor interino del rebaño ante las Águilas.

Leaño no podrá contar con Ángel Zaldívar, quien aún no logra recuperarse de su lesión previa al partido de Pumas, sin embargo, Alexis Vega si fue convocado para el Clásico Nacional, pero no hay certeza que arranque de inicio debido a que es muy reciente la recuperación de su lesión que sufrió en el partido del ‘Tricolor’ frente a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas.

Posible once de Chivas

Portero: Raúl Gudiño

Defensas: Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce.

Medios: Jesús Angulo, Jesús Molina y Alan Torres.

Delanteros: Uriel Antuna, Isaac Brizuela y Oribe Peralta.