Clásico Nacional

Alexis Vega: ''No vamos a jugar contra el Madrid o el Bayern''

El ariete de las Chivas dejó en claro que saldrán por los tres puntos al Estadio Azteca y le faltarán el respeto al actual líder de la Liga MX.

México
0
Alexis Vega Chivas
MEXSPORT MEXSPORT

El América llega como favorito para llevarse el Clásico Nacional, pero Alexis Vega tiene otra perspectiva del juego. El ariete de las Chivas piensa que darle tanto favoritismo al club azulcrema en un Clásico Nacional es ilógico.

En entrevista para TUDN, el canterano del Toluca dejó en claro que las Chivas le saldrán a jugar al parejo a su acérrimo rival en el Azteca:  "Vamos a enfrentar al América, un equipo más, un equipo menos, lo hace diferente porque es un Clásico, pero es el América, no vamos a jugar contra un Bayern o un Real Madrid, aquí el que haga mejor las cosas en la cancha va a sacar el resultado y son partidos muy trabados.'', mencionó Vega.

Cero errores

Por otro lado, Alexis sabe que un desconcentración puede darle el triunfo a cualquier equipo: “A veces se ganan por errores del rival, nos ha pasado últimamente en Clásicos que nos anotan por desconcentración de nosotros, sí tienen un plantel de mucha calidad, pero nosotros también, vamos a pelear al tú por tú y veremos de qué estamos hechos", finalizó el medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Marcelo Michel Leaño espera contar con Alexis Vega para el Clásico Nacional y así, mejorar la ofensiva del conjunto tapatío.