Clásico Nacional

Bajas del América - Chivas: sancionados y lesionados del Clásico Nacional de la Liga MX

El club tapatío busca acelerar la recuperación de Alexis Vega para tenerlo en el duelo ante las Águilas, por otro lado, Cacéres será baja en el club azulcrema.

México
0
Alexis Vega Chivas
Jose Luis Melgarejo Jose Luis Melgarejo

El Clásico Nacional está a la vuelta de la esquina, América y Chivas se jugarán mas de tres puntos en el Estadio Azteca, en un duelo que promete sacar chispas. Las Águilas llegan en mejor momento, pero el club tapatío saldra con todo en la búsqueda de la victoria en territorio ajeno.

Lamentablemente para su causa, ambos conjuntos tienen sensibles bajas de cara al parttido. Por un lado, el América no podrá contar con Sebastián Cáceres debido a la tarjeta roja que recibió en la derrota contra Toluca la jornada pasada.

El otro caso es el de Alexis Vega, el líder ofesivo del 'Rebaño Sagrado' tiene muy ligeras posibilidades de estar en el duelo contra las Águilas. El ex- Diablo Rojo sufrió una lesión de tobillo y las Chivas han extrañado su presencia en el campo de juego.

Cabe destacar que, las Águilas apelaron la tarjeta roja de Cacéres ante la Comisión Disciplinaria, pero ésta fue rechazada.