W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA - CHIVAS

América - Chivas: horario, canal de TV, cómo y dónde ver el Clásico Nacional del Apertura 2021

Las Águilas enfrentarán a Guadalajara en el partido estelar de esta jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX este sábado 25 de septiembre desde las 21:00 horas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
América - Chivas: horario, canal de TV, cómo y dónde ver el Clásico Nacional del Apertura 2021
Carlos Ramirez

El partido más esperado de la fase regular llega con el Clásico Nacional: América contra Chivas. Las Águilas se encuentran liderando la clasificación a pesar de perder el invicto la semana pasada. El cuadro azulcrema busca mantener el paso casi perfecto que tienen como locales en la cancha del Estadio Azteca desde la llegada de Santiago Solari. En el último episodio, los de Coapa se llevaron los tres puntos de forma contundente. Del otro lado, Guadalajara sorprendió a propios a extraños destituyendo a Víctor Manuel Vucetich unos días antes de este enfrentamiento. Los rojiblancos esperan resurgir en la segunda parte de esta campaña regular. Sin embargo, el entrenador interino lanzó un mensaje esperanzador para la afición tapatía. Las acciones de este partido comenzarán a partir de las 21:00 horas de este sábado 25 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

La rivalidad más grande del futbol mexicano nos regala un nuevo capítulo en la historia de la Liga MX. La última vez que estos dos equipos se vieron las caras, las Águilas se impusieron 0-3 en la cancha del estadio Akron. Ahora, los rojiblancos quieren devolverles el favor y salir de la capital del país con los tres puntos. Desde la llegada de Santiago Solari, los de Coapa tienen marca de 11 victorias y un empate en partidos de liga disputados en el ‘Coloso de Santa Úrsula’. El ex entrenador del Real Madrid no sabe lo que es perder en casa. Del otro lado, Guadalajara llega con un paso más irregular, pero peleando dentro de los puestos de repechaje y con la posibilidad de apuntar a los cuatro primeros puestos si empiezan una buena racha. Marcelo Michel Leaño, quien estará como entrenador interino, señaló que “le callarán la boca a todos” con el partido de esta noche, lanzando un mensaje de optimismo a los seguidores del ‘Rebaño Sagrado’.

En qué horario se juega el América vs Chivas, Liga MX

Este partido comenzará en el horario estelar de las 21:00 horas de este sábado 25 de septiembre desde la cancha del Estadio Azteca.

En qué canal ver el Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

Para ver este partido, podrás sintonizar las pantallas del canal 5 de Televisa. O si lo prefieres, también estará disponible a través de TUDN o de Afizzionados desde tu sistema de televisión de paga.

Cómo ver en vivo online el América vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas en tiempo real, videos de las mejores jugadas, la crónica, las reacciones y hasta los mejores memes tras el resultado.

Cómo ver en app el Águilas vs Guadalajara, Clásico Nacional

Descarga la aplicación de TUDN o Blim TV a través de cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés el sábado 25 de septiembre a partir de las 21:00 horas.