W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Salvador Cabañas: “Cambié playera con Héctor Reynoso”

El goleador histórico de las Águilas del América habló del Clásico Nacional y dejó en claro que la rivalidad más grande de la Liga MX se queda en la cancha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Salvador Cabañas: “Cambié playera con Héctor Reynoso”
MEXSPORT

En esta jornada 10, las Águilas del América enfrentarán a las Chivas en el Estadio Azteca por una edición más del Superclásico del futbol mexicano. A unas horas de que se juegue el partido, las leyendas de ambos equipos han hablado y uno de ellos es el paraguayo Salvador Cabañas.

El goleador histórico del equipo azulcrema dio su punto de vista de la rivalidad más importante de la Liga MX. Así mismo, el sudamericano dejó en claro que el Rebaño Sagrado no compite con desventaja por jugar solamente con futbolistas mexicanos.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Luis Olivas: "A estos me los quiero chingar sí o sí"

"No, para mí no, aparte yo siempre voy a decir que eso es bueno, que un equipo que traiga puros mexicanos en su plantel y aparte le va a convenir a la selección, yo creo que eso es fundamental y es importantísimo", comentó el guaraní en entrevista para TUDN.

Por otro lado, el paraguayo reveló que en una ocasión intercambio su camiseta pese a la rivalidad que existe entre América y Chivas. "Yo siempre cuando terminaba el partido trataba de cambiar con los clubes que había jugado. No tenía ningún problema en ese sentido, cambié con Chivas. Sino mal recuerdo cambié con Reynoso una playera", explicó el sudamericano.

Durante su paso con el América, el atacante Salvador Cabañas le marcó varios goles al Rebaño Sagrado y el más recordado es el que le anótó al arquero Luis Michel en la semifinal de ida del Clausura 2007.El juego entre Águilas y Chivas se jugará este sábado 25 de septiembre, en punto de las 21:00 horas en el Estadio Azteca.