W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Cinco jugadores de la Liga MX a la convocatoria de Paraguay

Paraguay se alista para disputar la próxima jornada de cara a las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y para ello convocó cinco jugadores de la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Cinco jugadores de la Liga MX a la convocatoria de Paraguay
MEXSPORT

El próximo 7 de octubre se reanudarán las eliminatorias mundialistas en una fecha FIFA que abarcará tres partidos en Conmebol, para enfrentar dichos encuentros, la Selección de Paraguay anunció a los jugadores que buscarán un boleto rumbo a Qatar 2022, cabe destacar que serán cinco jugadores de la Liga MX quienes defenderán la playera de Paraguay.

Estos futbolistas son Antony Silva, arquero del Club Puebla, Juan Escobar defensor del actual campeón, Cruz Azul, Richard Sánchez, mediocampista perteneciente al Club América, Carlos González, delantero en Tigres y Brian Samudio, atacante de los Diablos Rojos del Toluca.

Richard Sánchez

El resto de los convocados son Gerardo Ortiz, Gustavo Gómez, Robert, Júnior, Fabián Balbuena, Blas Riveros, Omar Alderete, David Martínez, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Richard Sánchez, Gastón Giménez, Jorge Morel, Alejandro Romero Gamarra, Mathías Villasanti, Antonio Sanabria, Carlos González, Hernán Pérez, Braian Samudio, Miguel Almirón y Luis Amarilla.

Paraguay se posiciona el sexto lugar con 11 puntos en las eliminatorias mundialistas, a dos puntos de distancia se coloca Colombia y Ecuador con 13 unidades y cuatro del tercer puesto Uruguay, que tiene 15. Le sigue de cerca Perú que cuenta con 8 y Chile que tiene 7 puntos.

Próximos partidos de Paraguay

La Selección de Paraguay buscará imponerse al sublíder de la eliminatoria, Argentina, el próximo 7 de octubre a las 18:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco. Su camino continuará ante un rival directo, Chile, el 10 de octubre en punto de las 19:00 horas en el Estadio Monumental de Chile y cerrarán esta jornada el 14 de octubre a las 15:00 horas ante el penúltimo lugar, Bolivia en el Estadio Olímpico Hernaldo Siles.