Puebla PUE
1
Pablo Parra 12'
Cruz Azul CZA
1
Brayan Angulo 37',Yoshimar Yotún 54'
Finalizado

Puebla 1-1 Cruz Azul

Puebla empató 1-1 con Cruz Azul en la jornada 10 del Apertura 2021

La escuadra de la Franja lo ganaba, pero el campeón del futbol mexicano rescató el empate en el estadio Cuauhtémoc con una anotación de Bryan Angulo

Ciudad de México
0
El Puebla igualó a un gol con Cruz Azul en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en juego correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021. El chileno Pablo Parra anotó para la Franja, mientras que Bryan Angulo marcó para el cuadro campeón del futbol mexicano.  En los primeros minutos, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón inició el juego con mucha determinación y pudieron abrir el marcador rápidamente. Apenas al 13', el atacante Pablo Parra aprovechó un rebote que dio el guardameta Jesús Corona y con un fuerte disparo puso el 1-0 en el encunetro.  Tras la anotación, el equipo de la Noria ejerció presión sobre el cuadro local para poner el empate en el juego. Parecía que el primer tiempo iba a terminar con ventaja de la Franja, sin embargo, en el 38 el ecuatoriano Bryan Angulo se encontró con la pelota dentro del área y con un suave los celestes empataron el partido.  Para la parte complementaria, los poblanos adelantaron las líneas y comenzaron a dominar al campeón del futbol mexicano. La escuadra blanquiazul pudo ponerse en ventaja en dos ocasiones, pero Guatavo Ferrareis y Guillermo Mártinez no pudieron vencer al guardameta José de Jesús Corona.  Con este resultado, Cruz Azul se encuentra en la sexta posición de la tabla general 14 puntos, mientras que la Franja cuenta con nueve unidades. El campeón no jugará a mitad de semana, debido a que enfrentará al Columbus Crew en la final de la Leagues Cup y el Puebla visitará al Atlas.
MEXSPORT

El Puebla igualó a un gol con Cruz Azul en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, en juego correspondiente a la jornada 10 del Apertura 2021. El chileno Pablo Parra anotó para la Franja, mientras que Bryan Angulo marcó para el cuadro campeón del futbol mexicano.

En los primeros minutos, el conjunto dirigido por Nicolás Larcamón inició el juego con mucha determinación y pudieron abrir el marcador rápidamente. Apenas al 13', el atacante Pablo Parra aprovechó un rebote que dio el guardameta Jesús Corona y con un fuerte disparo puso el 1-0 en el encunetro.

Tras la anotación, el equipo de la Noria ejerció presión sobre el cuadro local para poner el empate en el juego. Parecía que el primer tiempo iba a terminar con ventaja de la Franja, sin embargo, en el 38 el ecuatoriano Bryan Angulo se encontró con la pelota dentro del área y con un suave los celestes empataron el partido.

Para la parte complementaria, los poblanos adelantaron las líneas y comenzaron a dominar al campeón del futbol mexicano. La escuadra blanquiazul pudo ponerse en ventaja en dos ocasiones, pero Guatavo Ferrareis y Guillermo Mártinez no pudieron vencer al guardameta José de Jesús Corona.

Con este resultado, Cruz Azul se encuentra en la sexta posición de la tabla general 14 puntos, mientras que la Franja cuenta con nueve unidades. El campeón no jugará a mitad de semana, debido a que enfrentará al Columbus Crew en la final de la Leagues Cup y el Puebla visitará al Atlas.

 

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 12 10 2 6 2
12 12 11 4 0 7
13 12 11 2 6 3
14 11 10 3 2 5
15 11 11 3 2 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
5 16 10 4 4 2
6 15 10 4 3 3
7 14 10 3 5 2
8 14 10 3 5 2
9 14 10 3 5 2