TIKITAKAS

¡La película animada de “Mario Bros” ya tiene elenco confirmado!

La cinta animada de “Mario Bros” está cada vez más cerca,y tendrá como protagonistas a Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor Joy y Jack Black.

México
0
¡La película animada de “Mario Bros” ya tiene elenco confirmado!
Foto: NIntendo

Este 23 de septiembre durante el evento Nintendo Direct, la empresa confirmó que la nueva película animada de “Mario Bros” llegará a los cines el próximo 2022, y dio a conocer que actores serán parte de la producción, con Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor Joy al frente del elenco.

Entre los detalles se dieron a conocer están que la cinta se está realizando bajo la producción de Illumination, un estudio de Hollywood reconocido por producciones como “Mi Villano favorito” y “Sing”.

La fecha programada del estreno es el próximo 21 de diciembre de 2022 para Norteamérica, aunque todavía no hay información sobre el lanzamiento en Japón, Europa y otras regiones.

Contrario a lo que muchos fans de la empresa de videojuegos esperaban, no se liberaron imágenes ni ningún avance de lo que será esta producción, por lo que ahora el público se encuentra a la expectativa.

Por otro lado, se desconoce si será una película totalmente animada o tendrá algunos tintes de realidad.

Shigeru Miyamoto, creador del famoso videojuego, manifestó su emoción por ver a “Mario Bros” en el cine y aseguró que el personalmente está al pendiente de todos los detalles del proyecto.

¿Qué personajes tendrán los actores de “Mario Bros”?

Además de la presencia de Chris Pratt, Charlie Day y Anya Taylor Joy, también se confirmó a los actores Jack Black, Seth Rogen, Keegan-Michael Key, Fred Armisen, Sebastian Maniscalo y Michael Richardson.

Cabe destacar que Chris dará vida a “Mario Bros”, Charlie interpretar a “Luigi”, Anya será la “Princesa Peach” y Jack hará el papel de “Bowser”.